Cómicos

Michael Burnham investigará a Spock en el siglo 32


Michael Burnham investigará a Spock en el siglo 32 2

Ethan Peck puede no regresar como Spock en la tercera temporada de Star Trek: Descubrimiento, pero Spock todavía tiene un papel que desempeñar en Descubrimientoaventuras. Star Trek: Descubrimiento La tercera temporada ve Burnham y el Descubrimiento tripulación entrando en una nueva era de Star Trek, el siglo 32. Spock ya se había ido para entonces. Si bien los fanáticos de Star Trek saben sobre la larga carrera de Spock en la Flota Estelar y su eventual desaparición y muerte en Kelvin Timeline, Burnham no sabe nada de eso. El showrunner Alex Kurtzman dice que Burnham investigará el destino de su hermano y que lo que descubra afectará cómo DescubrimientoTercera temporada se juega.

«Estoy tratando de responder a tu pregunta sin estropear demasiado», dice Kurtzman después de una pregunta de Revista SFX sobre como pesa el pasado Descubrimientopersonajes. «Les daré un ejemplo. Es seguro decir que en el espíritu de lo que acabo de decir, miraría al pasado y trataría de entender lo que les sucedió a las personas que amo. Así que Burnham definitivamente va a mirar al pasado y tratar de entender qué le pasó a Spock.

«Todos sabemos lo que le pasó a Spock, pero todo lo que ahora damos por sentado, ella no lo entiende. Entonces, se sumergirá en eso y podrá ver qué fue de su hermano. Y eso realmente impactará la historia. para ella de una manera significativa. ¡Te acabo de decir más de lo que le dije a nadie sobre eso! «

Cuando Burnham dejó Spock hace 930 años, ella lo ayudó a superar sus luchas emocionales. Salió a bordo del USS Empresa puente que aparece mucho más cerca de Spock de Star Trek: La serie original que en episodios anteriores de Descubrimiento. Su historia inmediata continúa en el Star Trek: Descubrimiento escindir Star Trek: Strange New Worlds. Los fanáticos saben que Spock se convierte en el primer oficial del capitán James T. Kirk antes de obtener él mismo el rango de capitán. Más tarde se convierte en embajador de la Federación y luego desaparece mientras intenta detener la supernova que destruyó a Romulus.

Ahí es donde termina su historia en Prime Timeline. Emerge en la línea de tiempo de Kelvin, se encuentra con su yo más joven, ayuda a reasentar a la gente de Vulcan después de la destrucción de su mundo natal y luego muere.

Cómo el conocimiento del destino de Spock afectará a Burnham y DescubrimientoEl futuro sigue siendo desconocido. Los fanáticos tendrán que sintonizar Star Trek: Descubrimiento, transmitiendo nuevos episodios los jueves en CBS All Access, para averiguarlo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.