Organizar tu Hogar

Ideas sencillas para decorar puertas de armario

La mayoría de la gente coloca el mismo tipo de puertas de armario en sus hogares. Entonces, aparentemente, todas las casas tienen las mismas puertas de madera o plástico, blancas o marrones. Es algo aburrido tener las mismas puertas de armario que su vecino porque este componente es parte del diseño general de su hogar y del interior de la habitación. Por supuesto, el estilo de vida y las ideas personales de uno son importantes: las personas deben usar su imaginación para hacer que su hogar sea atractivo. Los siguientes consejos pueden ayudar a pensar en cómo decorar las puertas del armario en casa.

Consejo 1: repintar

¿Ya tienes las aburridas puertas de armario blancas o marrones? Puede que los considere demasiado sencillos o simplemente desee cambiar su estilo por algo más colorido. El método más sencillo es simplemente volver a pintarlos. La clave es combinar bien su color con el color de la pared o con el diseño de la cortina. Si su objetivo es un cambio más drástico, no solo puede volver a pintar las puertas del armario, sino también cambiar las cortinas y la ropa de cama.

Consejo 2: use pegatinas

Puede renovar las puertas del armario de color blanco liso con pegatinas. Debes elegir colores y diseños adecuados para la decoración. Son especialmente adecuados para habitaciones de niños o adolescentes. Deja que los niños elijan el modelo y los colores de las pegatinas e incluso permíteles decorar como más les guste. Seguramente lo disfrutarán, e incluso puede hacer que mantengan el armario ordenado.

Consejo 3: cambie toda la puerta

Aquí hay muchas opciones y todo depende de tu estilo y tus finanzas. Puede poner una puerta de vidrio con adornos interesantes, hacer que se vea como las puertas de su armario o reemplazarla con una cortina. La idea de una puerta de cristal es bastante fascinante. Puede elegir una puerta de vidrio transparente simple, vidrio muy ornamentado o difuminado, así como vidrio de color. Si combina la apariencia de la puerta del armario con las puertas del armario, le dará a la habitación un aspecto más sofisticado. Además, reemplazar la puerta del armario por una cortina es fácil y la habitación se verá más acogedora.

Consejo 4: puerta corredera

Colocar una puerta corredera es una buena decisión, especialmente para habitaciones pequeñas. Las puertas correderas ocupan menos espacio que las tradicionales y pueden variar en color y en los materiales utilizados para su fabricación. La mejor opción es una de plástico o vidrio, pero no debe ser demasiado pesada.

Consejo 5 – Ponga un espejo o un gancho

Esta es una de las formas más baratas y fáciles de hacer que la puerta de su armario se vea diferente y, al mismo tiempo, más práctica. Si coloca un espejo en la puerta del armario, la habitación se verá más amplia y, además, los espejos siempre son útiles. Si opta por poner un gancho, en realidad no cambiará la puerta del armario, pero podrá colgar su toalla de baño o su bata. Agregar una estantería también es una decisión práctica, pero tenga en cuenta su peso. Si es demasiado pesada, será difícil abrir y cerrar la puerta del armario. Además, puedes colocarle algunas fotos familiares o incluso convertirlo en una puerta de «fama familiar».




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications