FutbolLaLiga Santander

Iglesias Villanueva pitará el Girona-Valencia

Ya están designados los colegiados que pondrán inicio y final a los encuentros de la jornada 20. Iglesias Villanueva traerá el silbato a Montilivi para dirigir el Girona – Valencia del domingo a las 16:15 de la tarde, misma franja horaria que en el encuentro pasado frente al FC Barcelona. Jaime Latre le acompañará en el VAR.

Los números del Girona no acaban de acompañar favorablemente al lado del árbitro gallego. De los ocho encuentros en los que ha pitado al cuadro catalán, tan solo ha visto dos victorias en favor de los rojiblancos, la última en 2020.

Además, el colegiado es bastante recordado en Montilivi por la fatídica final del play-off de la temporada 2020/2021 contra el Rayo Vallecano. Los gerundenses quedaron eliminados tras llevarse a feudo local un resultado positivo de Vallecas.

Por otro lado, el club también ha habilitado la compra de entradas para el partido frente al Cádiz de la jornada 21 en el Nuevo Mirandilla. Podrán adquirirse desde este mismo viernes con prioridad para los socios, quienes pueden comprar hasta cuatro unidades. De no agotarse, el club pondrá el resto de localidades disponibles a partir de la mañana del próximo martes y deberán recogerse en Montilivi. El precio, 25 euros.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba