DeportesFutbol

Imanol: “Tengo muchos motivos para estar muy feliz”

Imanol
Alguacil no se puede marchar más contento a la cama: “Estamos felices con el partido que hemos hecho, tengo muchos motivos para estar muy feliz. Desde aquí, le tengo que dar la enhorabuena a mis jugadores por el trabajo realizado esta noche”, dijo el oriotarra con una sonrisa de oreja a oreja.

La Real acaba líder la jornada seis, algo que no pasaba más allá desde la jornada dos desde el año del subcampeonato. Alguacil resta importancia a la hazaña: “Con tantos partidos es normal tener más puntos que otros equipos”, ríe. Argumentó que “es el resultado del trabajo que estamos haciendo, estoy contento con la actitud de todos en todos los partidos”, añadió. El entrenador piensa que “dije que el fútbol no estaba siendo justo con nosotros, los goles no llegaban al principio cuando los merecíamos, pero sabía que iban a llegar por la calidad que tenemos y por fin estamos acertados, así es mucho más fácil”, remarcó.

Alguacil entiende que “el primer tiempo ha sido igualado, los dos equipos buscábamos la posesión del balón, pero creo que en el tramo final de la primera parte hemos estado mejor y más acertados”. Tras el paso por el vestuario, la Real “ha estado mejor puesta en el campo que el Betis, todos los cambios nos han dado mucho”.

Bien arbitrado

A Imanol
Alguacil le preguntaron por las jugadas polémicas del encuentro. El oriotarra, que “sabéis que no me suelo mojar”, sí que fue concreto: “Aunque no me gusta hablar cuando perdemos o ganamos, según me dicen las dos jugadas están bien arbitradas y pitadas, hay veces que los árbitros se equivocan pero hoy creo que han acertado”, dijo con contundencia. Desgranó ambas jugadas. “Antes del agarrón de Robin hay un agarrón claro de Sanabria y antes de eso, una clara falta a Silva antes de que llegue el balón a Tello”. También habló del fuera de juego: “Está bien pitado”, dijo de nuevo.

Los árbitros se equivocan pero creo que hoy han acertado

El del Betis fue el primero de siete partidos en algo más de 20 días. Un toro que la Real quiere agarrar por los cuernos: “Es imposible ir mejor a Europa, tenemos que ir día a día y afrontar todos los partidos como si fuese el último”, añadió Imanol. Ahora toca “descansar” y “analizar de nuevo las muchas cosas que hemos hecho bien, hay que ver cómo están los jugadores, pero está claro que se prepara mucho mejor un partido así, tras ganar de esta forma”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.