Cine

Incluso a los ejecutivos de Warner Bros no les gustaron los cambios en la Liga de la Justicia de Joss Whedon

Los ejecutivos de Warner Bros. no eran fanáticos del corte de La Liga de la Justicia de Joss Whedon una vez que estuvo terminado y se dieron cuenta de lo que había hecho.

A los ejecutivos de Warner Bros. no les gustó lo que hizo Joss Whedon Liga de la Justicia. Zack Snyder, el arquitecto del DCEU, se fue Liga de la Justicia durante la postproducción para lidiar con una tragedia familiar, ya no está dispuesto a luchar contra los intereses corporativos que buscan controlar su película. WB dijo que Snyder se acercó personalmente a Whedon para que lo ayudara a terminar la película, pero ese no es el caso. Cuando Whedon se unió, inicialmente estaba allí para ayudar a terminar Liga de la Justicia, pero lentamente WB le dio a Whedon más y más poder sobre el corte final.

La versión de Liga de la Justicia que los fanáticos finalmente vieron en los cines estaba lejos de lo que Snyder había imaginado y los fanáticos podían decir. La respuesta a la película fue en gran medida negativa y la película no logró obtener los mil millones de dólares brutos de taquilla que WB esperaba. También estimuló a los fanáticos de la visión de Snyder a comenzar la ahora mítica campaña Snyder Cut, que resultó en que el estudio permitiera a Snyder terminar su visión original de la película. El corte de cuatro horas de Snyder’s Liga de la Justicia ahora está programado para llegar a HBO Max el 18 de marzo y parece que Warner Bros. hubiera estado mucho más feliz con esta versión.

En una nueva y completa mirada a la campaña de Snyder Cut y el legado de Snyder en el DCEU, un ejecutivo de estudio que solicitó el anonimato reveló a Feria de la vanidad que ni siquiera al estudio le gustó lo que Whedon había hecho con la película de Snyder. El ejecutivo dice que los intentos de inyectar humor y ligereza a la película se encontraron con rotundos ojos en blanco. Al final, los ejecutivos no sabían qué hacer con Liga de la Justicia y estaban desconcertados por lo que vieron.

Cuando pudimos ver lo que Joss hizo realmente, fue estupefaciente. El ladrón en la azotea, tan tonto y horrible. La familia rusa, tan inútil y sin sentido. Todos lo sabían. Fue tan incómodo porque nadie quería admitir que era un pedazo de mierda.

Parece que tanto los fanáticos de Snyder como los ejecutivos de Warner Bros. estaban en la misma página cuando se trata de la versión de Whedon de la película. Casi todo en él fracasó, desde el intento de apuntalar la química inorgánica dentro del equipo hasta la inyección de humor refrito al estilo de Whedon en lo que se suponía que sería una versión más oscura del escuadrón de superhéroes titular. En este punto, cuando los ejecutivos vieron la versión de Whedon de la película, claramente era demasiado tarde para hacer algo al respecto.

Sin embargo, el hecho de que los ejecutivos de WB ahora reconozcan el grave error que cometieron es una especie de reivindicación después de años fingiendo que el Liga de la Justicia que llegó a los cines fue el que el estudio quería ver. Sin embargo, a pesar de esto, parece que, más que nada, DC Films quiere pasar de la era Snyder y mirar hacia el futuro. De Zack Snyder Liga de la Justicia ha sido descrito como un callejón sin salida para contar historias y, aunque la próxima película El flash podría convertir la versión de Snyder en el canon, todavía no está claro cuántas acciones quiere poner WB en la visión de Snyder para la franquicia.

Fuente: Vanity Fair

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications