Deportes

Liga MX: Presenta Atlas inconformidad por alineación indebida de Federico Viñas | Tuit

Hay jaleo en la Liga MX…

La directiva de los Rojinegros del Atlas informó este lunes de la inconformidad presentada ante la Comisión Disciplinaria de la Liga MX por lo ocurrido el pasado sábado, durante el encuentro ante las Águilas del América, encuentro válido por la Fecha 7 del Torneo Guard1anes 2020, con victoria para los azulcremas 2-0.

Las Águilas habrían incurrido en alineación indebida, tras incluir entre los suplentes a Federico Viñas, quien no estaba registrado para participar en en duelo. El delantero uruguayo apareció en la banca durante el primer tiempo y para el complemento fue enviado a las gradas. 

“Informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia“, puntualizó el comunicado emitido por Atlas.

Diego Cocca, técnico del conjunto tapatío, informó el sábado que en la entidad rojinegra se percataron de esta anomalía incluso antes del arranque del compromiso, por lo que tuvieron tiempo suficiente para reunir los elementos necesarios para establecer tal inconformidad.

América violó el artículo 48 de la Liga MX, el cual hace referencia a los elementos que deben reunirse para argumentar una alineación indebida.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications