Cine y Películas

Incluso los villanos de My Hero Academia no sufren como los héroes no muertos de Unlock

Tomura Shigaraki tiene la historia más devastadora de cualquier villano de My Hero Academia, pero los héroes de Undead Unlock la tienen aún peor.

Advertencia: contiene spoilers de Undead ¡Desbloquea el capítulo 77!

Parte de Mi héroe academiaLa inmensa popularidad es cómo la historia desgarradora de cada villano los humaniza y presenta la posibilidad de que no sean del todo malvados, pero ese patrón se invierte. Desbloqueo de muertos vivientes. Ese manga subestimado presenta un elenco de héroes que comparten pasados ​​que son aún más trágicos, hasta el punto de que los fanáticos se preguntan cómo no se convirtieron en villanos.

Sin duda el más notorio de Mi héroe academiaLas historias sobre el origen de los villanos pertenecen a Tomura Shigaraki, quien fue abusado mental y físicamente por su padre cada vez que mostraba alguna inclinación de que pudiera estar interesado en héroes. Su trauma fue tan extremo que cuando el despertar de su peculiaridad Decay mató accidentalmente a su familia, lo que comenzó como miedo y horror pronto se convirtió en un estado de casi satisfacción en la mente atormentada de Shigaraki. Sin embargo, finalmente bloqueó la experiencia traumatizante de su memoria, lo que lo enfermó violentamente cuando más tarde recordó lo que sucedió. El oscuro pasado de Shigaraki lo ha convertido en un tema de simpatía entre los fanáticos, y sin embargo Desbloqueo de muertos vivientesLos héroes lo tienen aún peor.


Hasta ahora, la historia de origen de cada Desbloqueo de muertos vivientes héroe con poderes, llamado Negators, ha sido completamente trágico, muchos de ellos comparten las características inquietantes de las propias experiencias perturbadoras de Shigaraki. En el capítulo 30, Chikara Shigeno relata el día en que cruzó una calle muy transitada delante de sus padres. Cuando se da la vuelta para mirarlos, su habilidad Unmove (que hace que todo lo que esté en su línea de visión se congele) despierta justo cuando sus padres comienzan a cruzar la calle. Por supuesto, un camión llega a toda velocidad por la carretera en ese mismo momento.

Incluso los villanos de My Hero Academia no sufren como.5

En el capítulo 77, los lectores se enteran de que Top Bull Sparx creció en la pobreza en un vecindario donde ganar una beca deportiva era la única esperanza de escapar para él y sus amigos. La noche anterior a una carrera que será de Top o de uno de sus amigos, Top decide que perderá voluntariamente, porque no quiere ganar a expensas de la felicidad de sus amigos. Lamentablemente, cuando comienza a disminuir la velocidad en medio de la carrera anticipada, su habilidad Imparable se activa, lo que hace que corra a velocidades locas, mutilando a uno de sus amigos y matando a los otros dos. Además de Shen, cuya habilidad hizo que su hermana se cayera por un acantilado y obligó a su maestro a orquestar el accidente, hay Undead UnluckAndy y Fuuko Izumo, no muertos, cuyos orígenes son aún más oscuro.

En Mi héroe academia, Los camaradas de Shigaraki poseen cada uno una historia trágica, pero no se acercan a la suya propia, mientras Undead Unluck, el pasado devastador de cada héroe esencialmente coincide o supera la historia de Shigaraki en una tragedia siniestra. Si bien es desgarrador, es comprensible por qué Shigaraki y sus asociados se convirtieron en villanos, dejando abierta la cuestión de si se pueden salvar. A diferencia de, Undead Unluck pregunta cómo sus héroes lograron evitar someterse a la oscuridad que se les ha impuesto.

Su sufrimiento viene como resultado de Undead UnluckDios, un sádico enfermo que disfruta atormentando sus creaciones, eligiendo despertar sus poderes en momentos que les causarán más dolor. Esto logra más que simplemente agregar un factor determinista a su difícil situación; de hecho, la mayoría de ellos se unieron a la organización Negator conocida como Union porque se esfuerza por matar a este dios. Aunque retratados como los buenos, la Unión parece más heroica en comparación, ya que el único otro grupo de Negadores es Under, formado por miembros que simplemente quieren abusar de sus poderes para lograr sus propios objetivos. Desbloqueo de muertos vivientes hace preguntas oscuras sobre la moralidad personal, ofreciendo a los lectores una experiencia muy diferente para Mi héroe academia, aunque ambas series logran profundidad al examinar la intersección de la tragedia absoluta y el poder inesperado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba