Cine y Películas

Titans cambia perfectamente la controvertida línea «F *** Batman» de la temporada 1

La línea de Dick Grayson Titans temporada 1 «f ** k Batman» se volvió infame. El programa ha vuelto a visitar la línea con un nuevo giro interesante en la temporada 3.

¡Advertencia! SPOILERS for Titans temporada 3 episodio 12

En Titanes temporada 3, el programa subraya cuánto ha cambiado a lo largo de su carrera cuando Superboy y Blackfire cambian el infame de Dick Grayson «Que se joda Batman”Línea de la temporada 1. Cada temporada del programa ha tenido una nueva sensación acompañada de un nuevo escenario. Sin embargo, el traslado a Gotham acompañado de las nuevas historias incluidas en la temporada 3 ha impulsado Titanes muy lejos de donde comenzó, y el cambio de línea infame de la temporada 1 es un hermoso símbolo de esta evolución.

En el primer episodio de Titanes temporada 1, Dick Grayson se muestra con el disfraz de Robin por primera vez mientras golpea a un grupo de criminales. Si bien los criminales esperaban que Batman apareciera, Dick dejó en claro que podía manejar la situación solo y, cuando terminó, se dijo a sí mismo: “Que se joda Batman.» En Titanes temporada 3, episodio 12 «Prodigal», se alude a la línea cuando Blackfire convence a Superboy de que deben perseguir sus propios objetivos, primero Blackfire y luego Connor en su lugar diciendo: «Que se jodan los titanes.«


Cuando Dick Grayson dijo originalmente, «Que se joda Batman,» en Titanes temporada 1, la línea sirvió para definir su personaje y su arco para la próxima temporada. Para Dick, fue una señal no solo de su rebelión contra su antiguo mentor, sino también de su desafío a la idea de que no podría arreglárselas sin Batman. Sin embargo, en la última parte de la temporada 3, Dick se ha convertido en una persona muy diferente. Como se ha encontrado a sí mismo como el líder de un nuevo equipo y ha reparado los puentes con Bruce Wayne, la línea se ha vuelto menos aplicable para que él hable. Bruce Wayne Titanes la temporada 3 cobra para que él «ser un mejor Batman”También ha enfatizado cómo se ha convertido cada vez más en su mentor. Regularmente deja atrás a su equipo para tratar de abordar los problemas sin ayuda y no les da a los Titanes el apoyo que a menudo necesitan de un líder. A medida que se parece más a las partes de Batman que odiaba, tiene mucho sentido que esa línea se vuelva contra él y el equipo que representa cuando Blackfire y Superboy dicen: «Que se jodan los titanes.«

Titans cambia perfectamente la controvertida linea F Batman de.5

La línea original también tiene un meta-significado más amplio para Titanes como espectáculo. «Que se joda Batman”Insistió en que esta sería una serie sobre Dick y los Titanes, no sobre Batman. Esta idea fue enfatizada por la afirmación de Dick de que TitanesChico Bestia no se encontraría con Batman tan bien con escenas extendidas en las que Wayne no es visible en la pantalla. Cambiando la línea a «Que se jodan los titanes«Va de alguna manera a Titanes reconociendo el cambio que ha ocurrido en el enfoque del programa. Titanes La temporada 2 presentó a Iain Glen para darle una cara a Wayne, y aunque no ha aparecido tanto en la temporada 3, su existencia ha sido una gran fuerza impulsora para la historia. Como Titanes se mudó a Gotham, se ocupó de la creación de Red Hood e introdujo a Scarecrow como un villano importante, se ha involucrado cada vez más en las historias centradas en Batman. Por supuesto, Dick no había terminado realmente con Batman cuando dijo su línea en Titanes temporada 1, y lo mismo puede ser cierto aquí. «Que se jodan los titanes”En realidad podría ser una señal de que el programa está a punto de corregir su ángulo y, en cambio, dedicar tiempo a curar esas heridas y centrarse más en los Titanes como una unidad.

Centrarse en la dinámica del equipo será particularmente necesario después de los eventos de Titanes temporada 3, episodios 11 y 12, en la que Dick Grayson toma prestada una táctica de Batman muy particular y usa kriptonita para desactivar a sus aliados Superboy y Krypto. Sus acciones dejarán una herida duradera entre Dick y Connor y son una base sólida para que Connor quiera dejar el equipo. Con Superboy comenzando a mostrar algunas tendencias más engañosas al destruir la nave de Blackfire, está claro que para que Dick cure a los Titanes, tendrá que hacer más que llamarlos familia sin las acciones para respaldarlo.

Titanes lanza nuevos episodios los jueves en HBO Max.

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba