Incógnita Rodrygo


El Real Madrid presentará a partir de las 13:00 horas a su nuevo jugador, Rodrygo Goes (18 años). Un futbolista que aterriza en la capital española sin saber todavía exactamente qué papel ocupará dentro del vestuario de Zidane.

La llegada de Hazard, Jovic más los presentes Asensio, Benzema o Brahim le dejan en una posición algo difuminada. Contando con las hipotéticas salidas de hombres como Bale, Lucas Vázquez o Mariano que, de permanecer en el equipo, también serían oposición para el joven carioca.

No será un caso Vinicius

Lo que parece que está claro es que el jugador, ya con experiencia en el Santos, viene para jugar en el primer equipo. Salvo sorpresa, sus apariciones serán con Zidane como entrenador y no en el Castilla como sí pasó en el caso de Vinicius durante sus primeros meses.

Por ello, y con lo que se juega Zidane en el comienzo de la próxima campaña teniendo en cuenta el final de la última con tantos malos resultados, se antojan contadas las oportunidades que tendrá para demostrar su calidad.

Será antes, en la pretemporada, cuando el brasileño sí que tenga más ocasiones para demostrar la calidad que atesora y donde el entrenador francés pueda ver su potencial. Sin embargo, en el caso de que no termine habiendo hueco para él en los planes, siempre podría forjarse en otro equipo a través de una cesión.

Por último, tampoco se espera conocer su dorsal en la presentación y, al igual que Hazard o Jovic, tan solo figurará su nombre en la parte trasera de su camiseta.


Source link