Cine y Películas

Indiana Jones 5: Viajar en el tiempo es la mejor manera de contar una historia joven de Indy

Usar el viaje en el tiempo en Indiana Jones 5 es la mejor manera de implementar un Harrison Ford envejecido digitalmente y escenas del pasado de la franquicia.

Si Indiana Jones 5 va a sumergirse en el pasado y potencialmente contar con un Young Indy, entonces el viaje en el tiempo es la mejor manera de hacerlo. Si bien no está absolutamente confirmado que la entrada tan esperada en la franquicia utilizará algún tipo de mecánico de viaje en el tiempo para configurar la trama de la película aún no anunciada, establecer fotos con extras con atuendo de gladiador romano y un video que confirma la presencia de los nazis. —A pesar del escenario de la película en la década de 1960— parecen apuntar fuertemente hacia esto. Agregue la posibilidad de que un joven Harrison Ford digitalmente envejecido aparezca en algún momento de la película, y las probabilidades de que Indy salte en el tiempo aumentan aún más.


Gran parte de la trama de Indiana Jones 5 Sin embargo, ha sido un secreto muy guardado, con el director James Mangold instando a los fanáticos a esperar hasta que se estrene la película para emitir un juicio sobre ella. Su preocupación podría tener algo que ver con el hecho de que Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal recibió una fuerte reacción de los fanáticos por elementos como la escena de la bomba nuclear y su confusa historia alienígena, sin mencionar que fue la primera secuela de Indy no dirigida por Steven Spielberg. Mangold tiene mucho que cumplir, así como muchos errores que evitar que se repitan.

Pero el viaje en el tiempo no sería un error para esta franquicia, precisamente porque el mecánico ciertamente complicado podría aprovechar los dos mayores activos de las películas: Harrison Ford y el encanto de lo sobrenatural. Una historia sobre el joven Indiana Jones puede ofrecer una versión atractiva y refrescante del aventurero que usa un sombrero de fieltro, y el viaje en el tiempo ayudará a mejorar esa acción en lugar de abrumarla. En última instancia, incluso podría ayudar a la franquicia a volver a su gloria original.

1630264804 629 Los 10 mejores exitos de taquilla del verano de Steven.5

Harrison Ford ha tenido su parte de papeles importantes, e Indiana Jones es uno de sus primeros y mejores. Indy no sería quien es si no fuera interpretado por Ford, y la belleza de una narrativa de viajes en el tiempo es que le permite a Ford interpretar al personaje icónico en su edad actual, así como mostrar una versión más joven del pasado. Si Indiana Jones 5 si se enfocaran únicamente en una Indy más joven, probablemente se haría una nueva versión para evitar someter a los fanáticos a dos horas de tecnología antienvejecimiento. Alternativamente, podría sentirse rígido para la película rebotar entre una narración de fotogramas con la vieja Indy y un flash-back usando el envejecimiento o un nuevo actor. Con el viaje en el tiempo sobre la mesa, el propio Indy podría visitar el pasado e incluso interactuar con su yo más joven cara a cara.

Una de las mejores cosas de la franquicia de Indiana Jones es el uso de elementos fantásticos. Desde los espíritus atrapados en el Arca de la Alianza, hasta el misterioso poder de las piedras Sankara, hasta la vida inmortal otorgada por el Santo Grial, cada película despliega lo sobrenatural con tanta destreza como acción, y esto es lo que le da a las aventuras de Indy su grandes apuestas y su intriga. Si bien el viaje en el tiempo sería un territorio inexplorado para el héroe que empuña el látigo, no sería lo más extraño que haya visto y agregaría un giro de ciencia ficción al tema arqueológico de la franquicia. Además, como uno de los Guerra de las Galaxias Las más grandes leyendas de la franquicia, Harrison Ford obviamente no es ajeno a la ciencia ficción, por lo que esta sería una maniobra natural para él.

Ya sea que la quinta aventura de Indy cumpla con las expectativas de los fanáticos o no, Mangold parece comprometido a hacer todo lo posible para complacer. Si se lo toma en serio, el viaje en el tiempo debería estar absolutamente sobre la mesa. Con Indiana Jones 5 Se espera que entregue un Harrison Ford envejecido y una historia sobre la joven Indy, una narrativa de viaje en el tiempo es una obviedad.

  • Indiana Jones 5 (2023)Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba