Artículos Deportivos

Inicio Construcción de muro de escalada | LaNetaNeta.com

La escalada en roca para muchos entusiastas del aire libre ahora puede convertirse en una realidad simplemente construyendo un muro de escalada en casa en tu patio trasero. Sin salir de su jardín o viajar a la montaña, puede disfrutar de su propio muro de escalada privado, de día o de noche. Pero primero, necesitará saber cómo construirlo y qué herramientas y materiales necesitará.

Paso 1: planificación

Comience la construcción de su muro de escalada planificando primero su muro. Evitará cometer errores innecesarios y desperdicio de material, y encontrará que su pared es mucho más de su agrado si comienza con un plan. Primero, decida su ubicación. A continuación, decida si desea una pared que sea independiente, si se unirá a una pared o estructura existente y qué tan grande desea que sea.

Paso 2 – Construyendo su marco

Corte postes de 2×4 del tamaño que se ajuste a su plan. Coloca los montantes de tu marco exterior en el suelo o en el suelo. Conecte estas piezas marcando el lugar donde se colocarán los tornillos. Use un taladro y una broca para hacer agujeros para tornillos. Luego, use tornillos para conectar estas piezas. A continuación, coloque los montantes de soporte utilizando el mismo proceso. Finalmente, conecte su tablero de cabecera al marco, usando tirafondos y arandelas. Si planea colocar su muro de escalada en una pared existente, levante su marco y colóquelo contra la pared a la que lo colocará. Taladre agujeros a través de ambas paredes, luego conecte las dos paredes utilizando tirafondos colocados a través de los agujeros que ha perforado.

Paso 3: colocación de hojas de madera contrachapada

Cree la superficie de su pared con 6 hojas de madera contrachapada de 3/4 de pulgada. Coloque las sábanas una tras otra. Use un taladro con una broca larga para perforar agujeros a una distancia de 12 a 15 pulgadas y a través de la madera contrachapada. Luego inserte los pernos de retraso a través de estos orificios, levante la pieza de madera contrachapada conectada y termine de conectar las láminas colocando arandelas y tuercas en los pernos de retraso y apretando las tuercas. Coloque esta pieza contra su marco, taladre orificios para los pernos de retraso a través de la madera contrachapada y el marco, inserte los pernos de retraso a través de la cara de la madera contrachapada y el marco, agregue arandelas, tuercas y apriete las tuercas.

Paso 4: hacer y sujetar sus presas

Corte 2½ pulgadas del fondo de las botellas de plástico de dos litros. Mezcle suficiente hormigón, agua, resina bondo y arena para llenar estas botellas. Llena las botellas con esta mezcla. Pase una clavija de madera a través del concreto para hacer un agujero para un perno, y permita que las presas de concreto se asienten, luego retire el plástico de las presas. Taladre agujeros en la pared de madera contrachapada para tornillos que aseguren la sujeción a la pared. Cuando las sujeciones de hormigón estén colocadas, fíjelas a la pared con tirafondos.

Paso 5: acabado de la pared

Aplique textura aplicando una imprimación a su pared. Cuando esté seco, aplique una mezcla de arena y pintura de látex. Coloque en el suelo o debajo de la pared un colchón viejo o trozos de gomaespuma metidos en fundas de almohada cosidas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba