Cine y Películas

Inicio de filmación de reinicio de MCU Blade supuestamente retrasado 3 meses

La llegada de Blade a la MCU llevará más tiempo de lo esperado, ya que el próximo reinicio liderado por Mahershala Ali ha visto su fecha de inicio retrasada por 3 meses.

La fecha de inicio de la filmación de la MCU Espada Según los informes, el reinicio se ha retrasado tres meses. Wesley Snipes llevó a las pantallas por primera vez en 1998 al oscuro antihéroe de los cómics de Marvel, Blade. Pero cuando el cazador de vampiros finalmente llegue al MCU, el personaje será interpretado por el ganador del Oscar Mahershala Ali en lugar de Snipes.

El original Espada La película, por supuesto, llegó años antes de que las películas de Marvel se apoderaran del mundo. Pero cuando Espada regresa, hay una buena posibilidad de que el personaje principal no tenga su borde completo de cómic con clasificación R, dado el tono familiar de la MCU. Detalles sobre esto Espada El reinicio, naturalmente, se mantiene en secreto, pero los fanáticos probaron por primera vez Blade de MCU a través de un cameo de Ali en 2021. los eternos. Además de Alí, Espada contará con los talentos actorales de Delroy Lindo y Aaron Pierre en roles aún no revelados, con Bassam Tariq tomando las riendas como director.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, parece que Ali y sus coprotagonistas y el director no podrán comenzar a rodar. Espada tan pronto como se esperaba. Los informes iniciales habían Espada yendo ante las cámaras a partir de julio de 2022, pero ahora Production Weekly lo ha revelado (a través de CBR) que el rodaje no comenzará hasta octubre. No se conoce el motivo de la decisión de retrasar el inicio de Espada por tres meses.

Inicio de filmacion de reinicio de MCU Blade supuestamente retrasado.5

Por supuesto, los cronogramas de filmación de las principales películas siempre son fluidos y nada está realmente grabado en piedra hasta que las cámaras realmente comienzan a rodar. La pregunta ahora es cómo los tres meses Espada la demora podría afectar la fecha de lanzamiento final de la película. Actualmente, tres películas de MCU están programadas para 2023 (todas ellas secuelas). Una fecha de inicio de julio de 2022 para Espada podría haber puesto la película en línea para convertirse en el cuarto lanzamiento de MCU de 2023 y la única que no es una secuela, pero ahora que la filmación se retrasó hasta octubre, parece que 2024 es un lugar de aterrizaje más probable para Espada.

Noticias de EspadaLa fecha de inicio se retrasó unos meses, sin duda, es un desarrollo decepcionante para los fanáticos que han esperado mucho tiempo para ver a Daywalker hacer su debut en MCU. Pero, por supuesto, en un momento parecía poco probable que Blade alguna vez se uniera a la MCU, por lo que tal vez a la luz de esto, tener que esperar un poco más para la película no parece ser un gran problema. Queda por ver, por supuesto, qué tipo de Blade se ofrecerá cuando el personaje haga su primera aparición verdadera en MCU. Dada la historia de Marvel hasta ahora, parece probable que parte de la oscuridad de Blade se reduzca para hacerlo más compatible con el MCU en general. Pero, de nuevo, tal vez la MCU finalmente esté lista para abrazar su lado oscuro. Los fanáticos comenzarán a tener alguna pista sobre lo que Espada se verá y se sentirá como después de que la película finalmente comience a filmarse, un poco más tarde de lo esperado.

(a través de CBR)

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba