TV

Por qué el nuevo horror de Netflix de Mike Flanagan tendrá un tono muy diferente

La estrella Henry Thomas habla sobre cómo el nuevo programa de terror de Netflix de Mike Flanagan tendrá un tono muy diferente con un enfoque de comedia oscura.

Aunque más conocido por su trabajo en el género de terror, Mike Flanagan La caída de la casa de Usher aparentemente tomará un tono diferente, según la estrella Henry Thomas. Después de ascender originalmente al estrellato con su papel nominado al Globo de Oro en ET el extraterrestreThomas vería un resurgimiento en popularidad en los últimos seis años después de trabajar por primera vez con Flanagan en Ouija: Origen del mal. Desde entonces, el actor protagonizó la mayoría de los proyectos de seguimiento de Flanagan, incluidos El juego de Gerald, Doctor Sueño, La maldición de Hill House y mansión bly y Misa del gallo.

Thomas se reúne con Flanagan para La caída de la casa de Usher, una adaptación del cuento homónimo de Edgar Allen Poe, así como otras obras del icónico autor de terror. Además de escribir la nueva serie de terror de Netflix, Flanagan también dirigirá cuatro episodios junto al colaborador frecuente y director de fotografía Michael Fimognari. Producción en La caída de la casa de Usher comenzó en enero y, a medida que se acerca a su finalización, una estrella comparte un pequeño adelanto de lo que se puede esperar del programa.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con SlashFilmHenry Thomas ofreció un poco de información para el nuevo programa de terror de Netflix de Mike Flanagan, La caída de la casa de Usher. El colaborador frecuente del cineasta se mantuvo en silencio sobre los detalles de la historia de la serie, pero se burló de que presentaría un tono diferente al de la mayoría de los otros proyectos de Flanagan, moviéndose hacia un enfoque de comedia oscura. Vea lo que Thomas compartió a continuación:

«¿En un sentido amplio? De acuerdo. Las tres cosas de las que estamos hablando, que son ‘The Haunting of Hill House’, ‘The Haunting of Bly Manor’ y ‘The Fall of the House of Usher’, son las tres serie limitada basada en la obra literaria de un autor, Shirley Jackson por ‘Haunting of Hill House’, Henry James y sus cuentos por ‘Haunting of Bly Manor’, y también por ‘The Fall of the House of Usher’, es la obras recopiladas de Edgar Allan Poe contadas frente al telón de fondo de ‘La caída de la casa Usher’. Luego, cada uno de los episodios es una especie de uno, o dos, o un conglomerado de historias cortas de Edgar Allan Poe. Los diversos personajes se basan en diferentes personajes en los escritos y esas cosas. Pero sí, va a ser realmente genial, y es una comedia muy oscura, y creo que va a ser algo de lo que el público disfrutará mucho».

Por que el nuevo horror de Netflix de Mike Flanagan.5

Aunque se atiene al género de terror, Flanagan ha explorado una variedad de subconjuntos dentro del género en sus diversos proyectos, desde el terror más absoluto en La maldición de Hill House y Ouija: Origen del mal al tinte romántico gótico de La maldición de Bly Manor. El adelanto de Thomas de un enfoque de comedia oscura a Poe La caída de la casa de Usher seguramente se presentará como una perspectiva emocionante para los fanáticos del cineasta a medida que continúa expandiendo su estilo de escritura a otros subgéneros. El mismo Poe fue conocido por romper con su género macabro con cuentos satíricos y humorísticos, lo que hace posible que el nuevo tono de Flanagan para La caída de la casa de Usher coincide con el material de origen que está adaptando.

Thomas no es el único rostro familiar de Flanagan que el público puede esperar ver en La caída de la casa de Usher. La lista de actores de la serie de terror de Netflix también incluye Misa del gallo‘ Annabeth Gish, Rahul Kohli, quien ha brindado muchas burlas detrás de escena, Samantha Sloyan, Zach Gilford, doctor sueño protagonizada por Carl Lumbly, Kyleigh Curran y Bruce Greenwood y La inquietante las veterinarias Carla Gugino, T’Nia Miller y Kate Siegel. Mientras el público espera más detalles sobre La caída de la casa de Usherpueden esperar la próxima serie de terror de Flanagan, el club de la medianocheque se estrena en Netflix el 7 de octubre.

Fuente: SlashFilm




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba