DeportesFutbol

Iñigo y Muniain no se dejan ver en la sesión matinal

Aunque en un principio sus respectivas ausencias pueden generar una acierta preocupación, lo cierto es que no parece que su concurso corra peligro ante el Celta. Ni Iñigo Martínez ni Iker Muniain han tomado parte en la sesión a puerta cerrada celebrada esta mañana en las instalaciones de Lezama.



El club no ha emitido al respecto ningún parte médico, por lo que todo hace indicar que han estado trabajando sin mayores problemas en el interior. De hecho, el entrenamiento ha sido de recuperación, activación, rondos, futvoley y rondos.

Raúl García volverá a tirar del carro ante el Celta
Raúl García volverá a tirar del carro ante el Celta

En este entrenamiento ha vuelto a causar baja Unai Simón y Gaizka Larrazabal, que suma varias jornadas al margen del grupo, por lo que lo lógico es pensar que este domingo se perderá el encuentro frente al Celta.

Dani García también ha trabajado con el grupo
Dani García también ha trabajado con el grupo

Tampoco han estado ni Oihan Sancet ni Gorka Guruzeta, que apuntan al duelo que el Bilbao Athletic le tocan en suerte ante el Calahorra.

Aduriz y los García

Por lo demás, Dani García y Raúl García han evidenciado que están aptos para jugar este domingo. Aduriz también ha estado en la labor grupal, pero su concurso este fin de semana parece más complicado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.