DeportesFutbol

Rubi: “En la segunda vuelta vamos a por todas”


Rubi: “En la segunda vuelta vamos a por todas” 2

Rubi afronta con ánimos renovados la segunda vuelta liguera, después de que el Real Betis haya elevado su nivel en los dos últimos meses y hayan llegado refuerzos como Aleñá o Guido Rodríguez. “Hemos reforzado la plantilla, tiene más nivel, más posibilidades. Los que han venido son para rendimiento inmediato, aunque cada vez se les verá mejor”, ha dicho este viernes el técnico bético en rueda de prensa.



El técnico catalán también valoró la primera vuelta del equipo y se mostró autocrítico. “La primera vuelta ha sido deficiente. 24 puntos son pocos, los mismos de los sumados en la segunda vuelta del año pasado. En la segunda vuelta vamos a por todas. No me planteo un número de puntos, porque las cosas pueden cambiar en dos jornadas. Pero tenemos que ganar muchos partidos. Estoy convencido de que lo podemos hacer”.

También valoró Rubi la llegada de Guido Rodríguez, el último refuerzo bético. “Ha tenido un 2019 con poco descanso, pero ha llegado muy bien. Se le ve suelto con pelota. Es un jugador que nos va a ayudar mucho”.

A partir de ahora se le abre un abanico de posibilidades para confeccionar el once. “Tengo un equipo en mente con varias ramificaciones, con varias posibilidades. Cambia el equipo si tienes a Nabil o si no lo tienes. Me quedan dos entrenamientos para acabar de ver alguna posición más”.

El choque ante la Real es clave para las aspiraciones béticas y la victoria se de antoja imprescindible. “Perder sería un golpe duro. Dependemos de nosotros para acortar la distancia ante un rival directo. Es un partido muy importante. Quitando a los dos primeros, la Real es el equipo que mejor juega. De allí salimos heridos y queremos demostrar que estamos a su nivel. Un empate tampoco significaría que nos quedamos fuera de Europa”.

El técnico bético dedicó encendidos elogios a Odegaard. “Ha hecho una primera vuelta de lujo. Ha sido una gozada como rival verle jugar a fútbol. Ha hecho una gran primera vuelta y no me cuesta para nada decirlo. No queremos sufrirlo cuando juega contra el Betis, pero desde fuera cuando lo ves jugar también disfrutas”.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close