Apps

Instagram está probando una función en la aplicación que notificará a los usuarios sobre interrupciones del servicio

Instagram está probando una nueva función que notificará a los usuarios cuando la plataforma experimente una interrupción o un problema técnico. La notificación aparecerá directamente en los feeds de actividades de los usuarios. Instagram señala que no enviará una notificación cada vez que haya una interrupción, pero si ve que los usuarios «están confundidos y buscan respuestas», determinará si una notificación aclarará las cosas.

El anuncio se produce cuando Facebook y sus propiedades sufrieron una interrupción prolongada la semana pasada el lunes y nuevamente brevemente el viernes. La compañía explicó que ambas interrupciones fueron causadas por cambios de configuración, pero no estaban relacionadas.

“A través de conversaciones con nuestra comunidad y una extensa investigación, sabemos lo confuso que puede ser cuando ocurren problemas temporales en Instagram. Cuando tienen un impacto en el compromiso o la distribución, también sabemos que puede hacer que las personas piensen que los problemas son exclusivos de ellos, según lo que publican. Esa falta de claridad puede ser frustrante, por eso queremos que sea más fácil entender lo que está pasando, directamente de nosotros ”, dijo Instagram en una publicación de blog.

La nueva función es una adición bienvenida a la aplicación, ya que los usuarios ya no tendrán que preguntarse si la aplicación no se está cargando debido a un error de su parte. Instagram está realizando la nueva prueba en los EE. UU. Durante los próximos meses. La compañía dice que quiere comenzar poco a poco con la función y luego expandirla a más usuarios si tiene sentido hacerlo.

Créditos de imagen: Instagram

Instagram también anunció que está lanzando una nueva función llamada ‘Estado de la cuenta’ que facilitará a las personas saber si su cuenta está en riesgo de ser deshabilitada. Instagram dice que la nueva herramienta será una «ventanilla única para ver qué sucede con su cuenta». Si los usuarios piensan que Instagram ha cometido un error con una publicación suya que se eliminó, pueden apelar seleccionando la opción «Solicitar una revisión» directamente dentro de la herramienta.

La compañía planea agregar más información a esta herramienta para brindar a los usuarios una mejor idea de cómo se distribuye y recomienda su contenido en las diferentes partes de la aplicación. Instagram dice que compartirá más información sobre estas dos nuevas funciones a lo largo del tiempo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications