TV

Invasión secreta: Kevin Feige llama a la serie de Marvel “Thriller político retorcido”


Marvel Studios se está preparando para lanzar su próximo gran proyecto el próximo mes con la serie dirigida por Samuel L. Jackson, invasión secreta, y los fanáticos están súper emocionados de ver cómo se desarrolla todo en la serie. De todo lo que hemos visto en los tráilers y looks especiales, invasión secreta parece uno de los programas más llenos de acción que han lanzado hasta ahora. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, realizó una presentación hoy temprano en Upfronts donde reveló las fechas de lanzamiento de Loki Temporada 2 y sus Ojo de halcón serie derivada Eco. Pero también se burló de la próxima Invasión secreta etiquetándola como un “thriller político retorcido”. Puede consultar sus comentarios completos a continuación.

“Hoy voy a dar un vistazo a tres series de Marvel para Disney+. Como algunos de ustedes recordarán, estuve en este evento el año pasado cuando Sam Jackson vino a hablar sobre su nuevo programa, Secret Invasion, y ahora vamos a Falta solo un mes para el debut el 21 de junio de este retorcido thriller político”.

Qué es invasión secreta ¿acerca de?

invasión secreta se centrará en los veteranos de MCU Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Mendelsohn) mientras se enfrentan a una invasión de Skrulls que cambian de forma y se han infiltrado en todos los aspectos de la vida en la Tierra. Otros veteranos de MCU incluirán a Smulders como Maria Hill, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes / War Machine y Martin Freeman como Everett K. Ross. Los nuevos miembros del reparto incluirán a Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Carmen Ejogo, Christopher McDonald, Dermot Mulroney y Killian Scott. La serie será escrita y producida por Kyle Bradstreet, y dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim.

¿Veremos a Samuel L. Jackson como Nick Fury otra vez?

“Me encanta interpretarlo, y me encanta el hecho de que lo están abriendo a todas estas otras posibilidades y toda esta vida que tiene”, reveló Jackson a Empire Magazine. “Así que espero no haber terminado, y en esta nueva fase de la MCU todavía estaré flotando dentro y fuera de allí de alguna manera, de alguna manera”.

“Tuve que descubrir algunas cosas y resolver algunas cosas nuevas, lo que he estado tratando de hacer durante un tiempo. Es genial tener la oportunidad de descubrir quién era y profundizar en cuánto le costó su trabajo en realidad. asume su vida personal”. añadió Jackson.

invasión secreta se estrena el 21 de junio en Disney+.

¿Qué opinas de los comentarios de Kevin Feige? ¿Estás emocionado por invasión secreta? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button