Anécdotas

Inventando a Anna: 10 hechos que dejaron fuera de la miniserie

Shonda Rhimes’ inventando a ana ha capturado la imaginación de los espectadores con las travesuras para hacerse rico rápidamente de Anna Sorokin y sus formas descaradas, especialmente porque todo está basado en una historia real. Como siempre, la serie dramática mostró muchos adornos y dramatizaciones de los hechos, pero Anna de Julia Garner fue bastante precisa en la mayoría de los aspectos.

Sin embargo, es imposible contener todos los hechos de un caso intrincado como el de Sorokin en nueve episodios, por lo que el programa pierde algunos detalles más finos que los espectadores considerarían importantes para la historia. inventando a ana pasó por alto estos hechos en la saga de Delvey.

VÍDEO DEL DÍA

La «muerte» de Peter Hennecke

Inventando a Anna 10 hechos que dejaron fuera de la.5

Si bien Alan Reed habló con el administrador de patrimonio de Anna, Peter Hennecke, por teléfono varias veces (Anna modificó su voz a través de una aplicación y usó un teléfono desechable) en el programa, lo que no hizo el corte fue cómo el bastón cambió de manos en ella. narrativa elaborada.

Siendo uno de los personajes más inteligentes, Anna tuvo que encontrar una manera de explicar por qué los correos electrónicos a Peter rebotaban, por lo que le dijo a la gente que Peter había fallecido. Luego presentó a un nuevo personaje alemán, Bettina Wagner, que se había hecho cargo de la gestión del patrimonio de su familia en manos de banqueros y abogados.

Neff tenía un novio rico

Inventando a Anna Los 10 mejores arcos narrativos de los.5

El novio de Neff apareció en el programa, pero no fue retratado con mucha precisión. De acuerdo a El corte artículo que empezó todo, Neff estaba saliendo con alguien mientras ella salía con Anna, pero él era un tipo rico que había prometido financiar las películas de la joven algún día.

Cuando expresó sus reservas sobre Sorokin, Anna sugirió que lo dejara. Cuando Neff protestó porque se suponía que él debía financiar sus películas, Anna dijo que le daría el dinero porque era más rica que él. Neff dejó a su novio, que tampoco formaba parte de la miniserie de Netflix.

Anna estaba enojada porque Neff habló sobre Carter V

1646799076 109 Inventando a Anna 10 hechos que dejaron fuera de la.5

Una cosa inventando a ana retratada con precisión fue la relación que compartió con Neff, y sí, incluso esa fiesta con Martin Shkreli y Macaulay Culkin sucedió. La cena extravagante entre ricos y famosos fue tan lujosa como lo fue en el espectáculo, y Shkreli mostró su última adquisición: El Carter V álbum.

Neff estaba tan emocionada por escuchar el álbum inédito en ese momento, que tuiteó al respecto, pero a Anna no le gustó eso. Anna estaba molesta y le pidió a Neff que borrara el tuit, pero cuando el conserje no lo hizo, «no bajó a mi escritorio durante unos tres días», según la propia Neffetari.

Ella se disculpó en la corte

1646799081 726 Inventando a Anna 10 hechos que dejaron fuera de la.5

Anna no se arrepintió de todas las cosas terribles que hizo en el programa a otros personajes, y su postura durante los procedimientos judiciales en el programa no se arrepintió. Apenas habló durante su juicio en inventando a anapero la verdadera Anna Sorokin tenía algo que decir para disculparse.

Durante su audiencia de sentencia en la corte, Sorokin dejó en claro que estaba avergonzada. «Me disculpo por los errores que cometí», dijo claramente, pero luego cambió de opinión en una entrevista unos días después, donde dijo que no lo lamentaba, pero que «lamentaba» algunas de sus elecciones. Antes del lanzamiento del programa, volvió a modificar su declaración y dijo: «Lamento la forma en que se percibe mi caso. Y lamento haber recurrido a estas acciones que la gente cree que estoy glorificando ahora. Lo siento por las decisiones que he tomado. Definitivamente, no siento que el mundo sería un lugar mejor si la gente simplemente tratara de ser más como yo».

Un «benefactor secreto» se ve en la corte de Anna

1646799085 89 Inventando a Anna 10 hechos que dejaron fuera de la.5

La falsa heredera alemana llevó su moda a la cárcel, exigiendo que la peinaran para sus apariciones en los tribunales. Los fanáticos del programa pudieron ver réplicas de su apariencia real del juicio, y aquí se exhibieron algunos de los mejores atuendos de Anna.

Muchos se preguntaron si a la estilista (Anastasia Walker, en la vida real) le pagaron alguna vez por sus servicios, y resulta que sí. Anna no podía estafar para salir de esta, pero incluso entonces dependía de la generosidad de los demás. Según Todd Spodek, sus piezas de alta gama de Miu Miu y YSL fueron «prestadas en su nombre a través de un benefactor secreto».

Sus padres estaban en contacto con ella

Inventing Anna Does Anna Delvey Really Talk Like That Her.5

El programa muestra a una Anna solitaria después de su arresto, que no tenía a nadie que la apoyara excepto a su abogada y periodista favorita Vivian Kent. Este no fue el caso. En una entrevista con Persona enteradaSorokin reveló que no estuvo en contacto durante sus años de estudiante, pero meses antes del juicio, sus padres mantuvieron correspondencia con ella.

También habían escrito una carta a la jueza de la Corte Suprema del estado de Nueva York, Diane Kiesel, para que no le importara a su hija, suplicando en su nombre y asegurándole que Anna estaba lista para cambiar. Incluso le escribieron durante su audiencia en la corte de inmigración, sugiriendo que podría reunirse con ellos en Alemania y comenzar de nuevo. Anna no estaba tan abandonada como le mostraron.

Anna llegó a la fiesta privada de Warren Buffet

Julia Garner cree que Ruth de Anna Delvey y Ozark.5

Después de que 12 George confiscara las pertenencias de Delvey por no pagar su factura de una milla de largo, ella decidió alquilar un avión privado y dirigirse a la Conferencia Berkshire Hathaway de Warren Buffet, pero TV Anna no pudo entrar a la conferencia en absoluto. Su pase no funcionó, así que regresó a Nueva York y se dirigió a otro hotel.

En realidad, Anna logró entrar a la conferencia. Pasó muchos días allí, codeándose con los ricos y famosos, y el último día de la conferencia se encontró con una cena VIP organizada por el propio Buffet, donde ella y sus amigos se colaron y, según los informes, conocieron al propio Bill Gates.

También le pidió ayuda a Kacy en Marruecos

1646799088 231 Inventando a Anna 10 hechos que dejaron fuera de la.5

Según Netflix, Kacy se fue de Marruecos después de solo dos días en Marrakech debido a una fuerte intoxicación alimentaria, lo que la salvó de perder mucho dinero debido a Anna. Sin embargo, cuando Kacy regresó a Nueva York en la vida real, recibió una llamada angustiosa pidiendo ayuda para pagar el Four Seasons en Casablanca, donde Anna presumiblemente se había mudado después del fiasco de Rachel con La Momounia.

Kacy, sin darse cuenta de las intenciones de Anna, en realidad trató de ayudar a su amiga con sus propios números de tarjeta de crédito y, cuando no se consiguieron, los de su amiga. El universo se inclinó a su favor, en este caso, y Kacy reservó un vuelo a Anna a la ciudad de Nueva York por su propia voluntad para ayudarla.

Anna organizó el viaje a Alemania

1644937339 155 Inventing Anna True Story What Netflix Changes Gets Right.5

Si bien se demostró que el viaje a Alemania de Vivian Kent fue producto de su obsesión con la historia de Anna y cómo llegó a ser como era, esta no era la verdad. Su revista no organizó el viaje para ella, y Jessica Pressler (la inspiración de Vivian) no derribó puertas en busca de pistas.

De acuerdo a Persona enteradaAnna misma organizó el viaje para que Pressler aprendiera más sobre su pasado, y todas las personas relacionadas con su infancia sabían que Pressler estaría de visita. A nadie lo tomó por sorpresa, y la propia Anna le había indicado a la periodista los restaurantes y museos que solía frecuentar.

Hubo muchos otros a los que estafó

Which Inventing Anna Character Are You Based On Your Zodiac.5

La juerga hambrienta de dinero de Sorokin no se limitó solo a Nora Radford, Rachel Williams o los hoteles y bancos a los que estafó. La cantidad que robó y estafó fue mucho mayor que lo que se proyectó en la pantalla. Según su conocido, engañó a casi todas las personas con las que se cruzó, y muchos de los ricos estaban demasiado avergonzados para admitir haber caído en sus trucos, y mucho menos para denunciarla.

Todavía hay personas que cayeron presa de los encantos de Anna pero no lo revelaron para mantener su reputación. Ella hizo mucho más daño de lo que fue condenada en la cárcel.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba