Femenil EspañaFutbol

Irene Paredes, una capitana más para el Barça

La central será la quinta capitana del conjunto azulgrana y se suma al grupo que forman Alexia Putellas, Marta Torrejón, Sandra Paños y Patri Guijarro

Video

Irene Paredes (31 años) es una de las jugadoras con más liderazgo del Barça femenino y la central será la quinta capitana del conjunto azulgrana para la temporada 2022/23. El club catalán confirmó en un comunicado la elección de la defensa vasca como nueva portadora del brazalete tras una votación interna de la plantilla y se une al grupo que forman Alexia Putellas, Marta Torrejón, Sandra Paños y Patri Guijarro.

Pese a que solo lleva dos temporadas en el Barça, Irene Paredes ha encajado a la perfección en el vestuario y su rol en el equipo de Jonatan Giráldez como una de las líderes de la zaga es indiscutible. Cabe recordar que Irene Paredes es también capitana de la selección española y también ejerció ese papel en el París Saint-Germain, el último equipo de la central.

Irene Paredes fue una de las artífices de la buena pasada temporada del Barça, jugando 37 partidos y marcando cinco goles en el global de las competiciones, y este próximo curso debe volver a ser una de las líderes de la plantilla. Ahora con brazalete. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba