Después de emerger como uno de los El amor es ciego villanos de la temporada 4 y enfrentando una enorme reacción violenta, Irina Solomonova se está tomando su tiempo cuando se trata de volver a tener citas. Irina inicialmente formó una fuerte conexión con Zack Goytowski en las cápsulas, pero una vez que se conocieron en persona por primera vez, esa conexión fracasó. Irina claramente no tenía interés en Zack, y la pareja decidió romper su compromiso mientras aún estaban en México. Mientras que Zack encontró un final feliz con su ahora esposa Bliss Poureetezadi, Irina ha tenido un momento mucho más difícil después del programa.
Los espectadores no tomaron bien las travesuras de chica mala de Irina y su actitud desdeñosa hacia Zack, por lo que no sorprende que haya recibido críticas intensas. Aunque ya no es una de las parejas restantes, Irina todavía hizo una aparición en el El amor es ciego Reunión de la temporada 4. Si esperaba la redención, Irina no la logró del todo, y parece que su reputación entre los fanáticos no ha mejorado nada después de la reunión.
Irina comparte el estado actual de su relación con una fan de Love Is Blind
En la sección de comentarios de una publicación reciente, irina fue sorprendentemente comunicativa sobre su vida después del programa. Un aficionado preguntó: “Derrama el té hermana. ¿Estas saliendo con alguien?” e Irina en realidad respondió. “Es crecimiento propio y sanación szn nena,Irina respondió, confirmando que actualmente está soltera, luego de su compromiso fallido con Zack. Aunque el fan al que respondió fue cortés y solidario, Irina aún recibió muchos comentarios negativos y emojis.
Irina de Love Is Blind ahora está en terapia
Aunque ha habido muchos comentarios en las redes sociales que sugieren que Irina no cambiará su forma de ser, a pesar de ver su mal comportamiento en la pantalla, la El amor es ciego Star aparentemente quiere convertirse en una mejor persona. “¡Acabo de comenzar la terapia por la que estoy muy emocionada!” Irina compartió en los comentarios de la publicación. Reveló que Netflix y el El amor es ciego los productores la ayudaron a encontrar el terapeuta adecuado para ella e Irina espera “[get] a la raíz de lo que me hace ser quien soy y por qué hago las cosas que hago.” Si bien algunos fanáticos pueden tener dudas, Irina insistió: “Realmente quiero vivir mi vida de tal manera que agregue valor y amor a los demás..”
Love Is Blind ayudó a Irina a ver lados de sí misma que no sabía que estaban allí
Irina también admitió que aunque estaba familiarizada con “autocuidado y auto trabajo”, fue estar en el ambiente de El amor es ciego y mirarse a sí misma hacía que Irina quisiera cambiar. “Estar rodeado de otras personas y personalidades saca cosas de mí mismo que no sabía que tenía, lo bueno, lo malo y lo feo.”, comentó Irina. Ella dijo que a menudo son las personas que lo rodean las que brindan la mayor influencia y lo hacen responsable de sus acciones. “Si tu [sic] constantemente sola”, irina dijo, “es más difícil tener esas áreas señaladas.”
Después del momento difícil que tuvo durante y después de El amor es ciego temporada 4, la decisión de Irina de permanecer soltera probablemente sea sabia, al igual que su decisión de ingresar a terapia. Sin embargo, es poco probable que estos cambios positivos cambien la opinión de muchos de sus críticos, que todavía están furiosos por el comportamiento de Irina en el programa. Con un poco de suerte, Irina demostrará que sus críticos están equivocados y se convertirá en una mejor persona, como dice que quiere ser.
Fuente: Irina Solomonova/Instagram