Irving y los Nets superan la pérdida por lesión de Harden y estrenan liderato

El base Kyrie Irving logró un doble-doble de 31 puntos y 12 asistencias como líder de los Nets de Brooklyn, que se sobrepusieron a la perdida por lesión de su escolta estrella, James Harden, y ganaron por 120-108 a los Rockets de Houston.

Con su victoria, los Nets estrenaron el liderato en la División Atlántico (33-15) y de la Conferencia Este, medio partido por delante de los Sixers de Filadelfia (32-15), que descansaron.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

La última vez que los Nets lideraron la Conferencia Este fue el 13 de abril del 2003 con una marca de 49-31.

Los Nets consiguieron su victoria 19 en 22 partidos, mejorando a 26-9 desde que adquirieron a Harden en traspaso con los Rockets el pasado 14 de enero.

El alero Joe Harris consiguió 28 puntos y Harden, antes de lesionarse y tener que abandonar el campo, encestó 17 tantos para el equipo de Brooklyn.

Harden se quedó fuera del último cuarto contra su exequipo con tensión en el tendón del muslo derecho.

El entrenador de los Nets, el novato canadiense Steve Nash, dijo que verán cómo se siente Harden el jueves antes de su partido contra los Charlotte Hornets, pero confiaba en que el escolta All-Star no tuviera una lesión grave que lo mantuviera fuera de la competición.

El equipo de Brooklyn ha estado sin Kevin Durant desde mediados de febrero debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda.

El alero Kevin Porter Jr. consiguió 20 puntos como mejor encestador de los Rockets (13-34), que perdieron el segundo partido consecutivo.

El escolta Danuel House aportó 18 tantos y el pívot Christian Wood consiguió 14 puntos con el equipo de Houston, que tiene la segunda peor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.


Source link