Mike Conley vuelve a Memphis con los Jazz y se convierte en el verdugo de los Grizzlies

El base Mike Conley volvió a Memphis, donde durante 12 temporadas había sido el jugador franquicia con el equipo local, para ser su verdugo al conseguir 26 tantos que ayudaron a los Jazz de Utah a vencer a domicilio por 107-111 a los Grizzlies.

Los Jazz sumaron su séptima victoria consecutiva tras derrotar al equipo de Memphis por tercera vez en una semana y pusieron su marca en 36-11, la mejor de la liga.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Otro base, el reserva Jordan Clarkson, consiguió 24 puntos como sexto jugador decisivo y el alero croata Bojan Bogdanovic encestó 23 tantos con el equipo de Utah.

El máximo anotador de los Jazz, el escolta Donovan Mitchell, no jugó con los Jazz por razones personales.

Mitchell estaba en el vuelo original del equipo desde Salt Lake City, antes de que se viera obligado a regresar al aeropuerto el pasado martes después de chocar con una bandada de pájaros.

Ja Morant, el jugador que ocupó el puesto dejado por Conley tras su marcha a los Jazz, acabó como líder encestador de los Grizzlies y del partido tras conseguir 36 puntos.

El alero Kyle Anderson consiguió un doble-doble de 18 tantos y 11 rebotes, mientras que el escolta Dillon Brooks aportó 17 puntos, que tampoco evitaron la derrota de los Grizzlies (22-23), terceros en la División Suroeste.


Source link