DeportesFutbol

Isco presenta su candidatura para ser la llave ante el City

En el nuevo compromiso después de la vacaciones que tiene el Real Madrid ante el Manchester City, hay varios jugadores que tienen ante sí la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa. Uno de ellos es Isco. El malagueño, que ya jugó -y marcó- en el partido de ida (1-2) suele ser la sorpresa de Zidane en los esquemas para los grandes duelos y, además, no defrauda.

Es, junto a Modric y Kroos, quien mejor criterio tiene de la plantilla a la hora de mover el balón y, cuando está enchufado, el equipo lo nota. Y es que, por contraposición, esa es uno de sus defectos: la irregularidad.

Isco
Isco

El 22 necesita de una mayor constancia en cuanto a juego y no vivir de los highlights que, por su puesto, provoca como pocos pero que dejan al aficionado siempre con ganas de ver más de un jugador que siempre ha demostrado tener calidad pero en dosis un tanto insuficientes. Pese a todo, antes del término de LaLiga ya quiso presentar su candidatura y, ante el Leganés, fue el mejor del partido con dos asistencias

Isco, aquí marcando un gol a Osasuna, es una opción ante el City

Pizarra ajustada a sus medidas

Eso sí, el esquema blanco, cuando está él, precisa de jugar con cuatro centrocampistas formados en rombo y dos delanteros, algo que choca con la posibilidad de que Zidane apueste por el tridente Hazard-Benzema-Asensio.

Hazard e Isco
Hazard e Isco

Por un lado, con Isco en el campo, Zidane tendría mayor dominio en el medio ante el previsible trío que presente Guardiola (De Bruyne, Rodrigo, Gundogan), pero, por lo contrario, perdería potencia ofensiva al reducir sus efectivos en ataque en un partido en el que la remontada a base de goles es necesaria.

Escaparate ante Guardiola

Pese a todo ello, y desde ya, el malagueño trabaja para que la del City pueda ser una de esas grandes noches. Sobre todo, con el aliciente de que puede jugar en frente de Guardiola con el que siempre se le ha relacionado debido a la semejanza entre estilos de fútbol. También el propio Manchester City en varias ocasiones ha entrado en las quinielas por Isco pero este, aún sin el total apoyo de la grada, ha seguido en las filas del conjunto blanco.

Así pues, el de Arroyo de la Miel tiene ante sí otra oportunidad de brillar con luz propia. Algo que, si se consigue, podrá dar al Real Madrid más papeletas para pasar la eliminatoria y presentarse en Lisboa como serio candidato a levantar otra Champions.

ENCUESTA MD: ¿Merece Isco ser titular ante el Manchester City?

  • Si


  • No





Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.