Jaime Fernández, baja medio año tras ser operado


El escolta del Unicaja Jaime Fernández estará alrededor de medio año de baja tras haber sido intervenido este jueves en Madrid de la lesión que padecía en ambos talones, informó en su web el club malagueño.



Fernández fue operado con “éxito” por el doctor Vila en el Complejo Hospitalario Ruber de QuironSalud en Madrid y se calcula que su periodo de recuperación será de “unos seis meses para estar en plenas condiciones de cara a la próxima campaña”, precisó la entidad cajista.

El madrileño, que el próximo 4 de junio cumplirá 27 años y cumple su segunda temporada en el Unicaja, disputó su último partido el pasado 15 febrero en la semifinal de la Copa del Rey disputada en Málaga, ante el MoraBanc Andorra.

El escolta no pudo jugar la final de ese torneo que su equipo perdió contra el Real
Madrid, al agravársele las molestias que sufría desde hace meses en ambos pies.

A partir de ese momento, los médicos del club malagueño intentaron resolver la dolencia con un tratamiento conservador que le permitiera esquivar el quirófano y que se prolongó por el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Las molestias, sin embargo, no remitieron, por lo que, después de consultar con varios especialistas, Jaime Fernández y el club decidieron la pasada semana que “la mejor opción” era la operación que se le ha practicado a primeras horas de esta tarde.


Source link