Cómicos

«James Bond del Apocalipsis Zombie»


Teme a los muertos vivientes La estrella Colman Domingo revela que lanzó un spin-off sobre su personaje de Victor Strand, comparando a Strand con el «James Bond del apocalipsis zombi». El astuto estafador, una serie regular desde la primera temporada de Los muertos vivientes serie derivada en 2015, se representa como un superviviente egoísta que se convertirá en la «versión definitiva» de sí mismo cuando Strand se levante de las cenizas del apocalipsis zombi nuclear en la temporada 7. Antes de la nueva temporada que se estrenará el 17 de octubre en AMC, el actor-director revela que ahora es productor en Temor y se ha acercado a AMC Networks con una escisión de Victor Strand:

«Creo que sí, para ser honesto. Solo diré, lo voy a publicar: en realidad, solo lancé eso», el el hombre de los dulces la estrella le dijo al Fecha límite Hero Nation podcast cuando se le preguntó si hay potencial para un Temor escindir. «Pensé, ‘¿Sabes qué? No sé cuánto tiempo durará nuestro programa’, no lo sé. Puede durar ocho, nueve, 10, 12 temporadas. Pero creo que Víctor es un personaje tan atractivo que él es, creo, merecedor de su propio tipo de universo de alguna manera, para ver cómo funciona «.

La temporada 6 le da a Strand el poder como Ranger principal y el heredero de facto de los asentamientos occidentales bajo la autoridad de la líder pionera Ginny (Colby Minifie), y la temporada termina con Strand declarando que la civilización se reconstruirá en su imagen elegante.

«A medida que crecí con este personaje y comprendí las peculiaridades de este personaje y lo bueno que es, o lo malo que es, creo que siempre tiene mucha más historia que contar», dijo Domingo. «En un momento no tienes idea de que puede hablar español con fluidez, puede volar un avión, puede alquilar un barco. Es como el James Bond del apocalipsis zombi (risas). Me gustaría ver a dónde va, quién sabe. ? «

El giro de villano de Víctor en la temporada 7 es «muy humano» y el personaje «siempre ha vivido en el gris», dijo Domingo de Strand. El favorito de los fanáticos es solo uno de los tres personajes sobrevivientes de la primera temporada con Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) y el rival de Strand, Daniel Salazar (Ruben Blades).

«Creo que la gente siempre tiene la capacidad para el bien o el mal, y eso es lo que me ha interesado explorar con Victor Strand. Una vez que lo llevaron en una dirección y lo hicieron cariñoso y sincero [in Season 5]»Pensé que era genial, pero eso no es un ser humano completo», dijo Domingo. «Creo que parte de la razón por la que es uno de los últimos supervivientes de la temporada 1 es porque es muy complicado, lo que somos como seres humanos. Creo que es por eso que la gente está sintonizando, porque quieren que él haga el bien. Ven que es capaz de hacer cosas terribles, pero la gente se sintoniza porque lo apoyan, dicen: ‘Vamos, Víctor. ¡Puedes hacerlo!'»

AMC Networks está desarrollando series derivadas digitales Muerto en el agua, girando fuera de Temor Temporada 6 y revelando la historia del submarino nuclear utilizado para lanzar las 10 ojivas que detonaron en todo el estado de Texas.

Teme a los muertos vivientes regresa el 17 de octubre en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications