Ícono del sitio

James Cameron admite que su película de la Segunda Guerra Mundial no avatar es su película más desafiante hasta el momento, planea filmar en 3D

James Cameron admite que su película de la Segunda Guerra Mundial no avatar es su película más desafiante hasta el momento, planea filmar en 3D


James Cameron dice que Fantasmas de Hiroshima es su proyecto más desafiante hasta ahora. Ambientada durante la era de la Segunda Guerra Mundial, la película contará la historia de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki desde una perspectiva japonesa. Se basa en el libro de Charles R. Pellegrino, que se publicó esta semana el 5 de agosto.

Cameron reveló que estaba en producción en la película en septiembre de 2024. Según los informes, esta será su próxima película después de concluir Avatar 5la última entrega planificada en su récord Avatar serie. Cameron es También en el trabajo en una adaptación de la novela de Joe Abercrombie Los demonios.

Según Discutir películasCameron habla sobre el proceso de fabricación Fantasmas de Hiroshima. Según el aclamado director, este “podría ser la película más desafiante“De su carrera. Incluso continuó diciendo que él “podría no estar a la altura de la tarea“Este desafío provino de la intensidad de la historia.

En cuanto al proceso de filmación en sí, Cameron dijo que él es “Voy a dispararlo en 3D. “Con todos estos factores, el director lo es”realmente teme de esta película de alguna manera. “Echa un vistazo a la cita completa de Cameron a continuación:

Esta podría ser la película más desafiante que haya hecho. No tengo el 100% mi estrategia completamente en su lugar [right now] Por cómo quiero verlo, por cómo quiero proteger a las personas del horror, pero aún así ser honesto. Además, por cómo puedo encontrar algún tipo de poesía, belleza o epifanía espiritual. de alguna maneraque sé que debe estar allí. Está ahí en cada historia humana. Entonces, será muy desafiante. Puede que ni siquiera esté a la altura de la tarea, pero eso nunca antes me detuvo.

Quiero mostrarte cómo era. Estás ahí. Eres testigo de la historia, eres testigo de lo que realmente sucedió, y podemos hacerlo. Voy a dispararlo en 3D, si es necesario. Voy a hacerlo lo más real para ti como pueda. Sabes, no sé a dónde me llevará. De hecho, tengo miedo de esta película de alguna manera. Vives dentro de una película por un período de tiempo. Avatar es genial. Puedo vivir en este planeta de fantasía con todas estas increíbles criaturas, etc. Sin embargo, hay momentos en que te sientes obligado a decir otra cosa como artista.

Lo que esto significa para James Cameron

Esta no es la primera vez que Cameron ha definido lo que significa “Siéntete obligado a decir otra cosa como artista“Cuando Cameron anunció originalmente la producción en la película, habló sobre cómo ha querido producir una película sobre el tema durante años. Señaló que él “No puedo alejarme de él

Más recientemente, Cameron también señaló Fecha límite cómo Fantasmas de Hiroshima diferiría de Oppenheimer. En contraste con lo que quería lograr con su película de la Segunda Guerra Mundial, sintió que la película de Christopher Nolan ganadora del Oscar era “un poco de policía moral. “Él dijo que”No sé si el estudio o Chris sintieron que era un tercer riel que no querían tocar, pero quiero ir directamente al tercer ferrocarril

A través de estas entrevistas pasadas y la cita más reciente, está claro que Cameron ve Fantasmas de Hiroshima como un esfuerzo moral tanto como un cine. Siente una sensación de obligación de contar esta historia de una manera que no se ha contado antes. El director tiene una plataforma masiva dada su influencia, por lo que también podría atraer más atención a esta película.

Nuestra opinión sobre los fantasmas de la actualización de Hiroshima

Si bien la fijación de Cameron en la moral es fascinante, también me veo obligado por el hecho de que filmará esta película en 3D. Al usar este formato estilizado, Cameron se aventurará en el territorio que hizo Nolan con Dunkirque o que Sam Mendes hizo con 1917. Eso es, Fantasmas de Hiroshima Podría ser una película de guerra que también es una gran película de espectáculos.

Si se hace de manera efectiva, sin embargo, Fantasmas de Hiroshima Podría ser el conmovedor más visceralmente del grupo hasta ahora. Si Cameron retrata efectivamente las historias de terror de la vida real de los sobrevivientes de bombardeoslas imágenes 3D podrían sumergir a la audiencia de una manera emocionalmente molesta pero vital a su comprensión de los eventos.

Fuente: discutir la película

Fecha de nacimiento

16 de agosto de 1954

Lugar de nacimiento

Capítulo, Oftayo, Canadá

Profesiones

Director, productor, guionista, editor, explorador



Source link

Salir de la versión móvil