Cine y Películas

James Gunn de Superman: Legacy se retira de los rumores de autoridad


Con Superman: legado Todavía dos años antes de llegar a los cines, hay muchos rumores sobre la esperada película de DC Studios, particularmente sobre los héroes y villanos que podrían aparecer en la primera película de la nueva lista de DCU. Un conjunto de personajes que ha sido altamente especulado para hacer una aparición en Superman: legado es The Authority, pero ahora, el escritor y director de la película (así como el codirector de DC Studios) James Gunn está refutando ese rumor. En Threads, Gunn respondió a un fan que le pedía una pista sobre el villano principal de Superman: legado. El fan mencionó en su pregunta que “ya sabemos que la Autoridad estará presente” y en su respuesta, Gunn fue directo: nunca dijo que la Autoridad estaría involucrada.

“Nunca dije que La Autoridad estaría presente”, escribió.

El comentario de Gunn se produce a raíz de los rumores recientes de que aparecerán varios héroes en Superman: legado, con Michael Holt/Sr. Fantástico ser uno de ellos, mientras que otro informe indicó que también podrían aparecer miembros de The Authority. Curiosamente, el comentario de Gunn no necesariamente descarta la idea de que puedan aparecer miembros de The Authority, solo que el equipo establecido podría no hacerlo.

La autoridad La película está en The Works

Si bien el comentario de Gunn retrocede el rumor de que el equipo podría aparecer en Superman: legado, lo que si sabemos es que La Autoridad viene. A principios de este año, se anunció que DC Studios está trabajando en una película de The Authority.

“La Autoridad. Entonces, este es uno de mis proyectos de verdadera pasión, he estado trabajando muy duro en él con un escritor, estamos comenzando a armar la historia completa”, dijo Gunn.

Más tarde elaboró, explicando por qué DC Studios se va con esta propiedad en particular.

“Sí, esta es una gran película y no sé cuántos de ustedes saben que están familiarizados con The Authority… The Authority es un tipo muy diferente de historia de superhéroes. Son básicamente buenas intenciones, pero piensan que el mundo está completamente roto y la única forma de arreglarlo es tomar las cosas en sus propias manos, ya sea que eso signifique matar gente, destruir jefes de estado, cambiar gobiernos, lo que sea que quieran hacer para mejorar el mundo. Y veremos cómo ese viaje va por ellos. Pero como dije antes, hay personajes moralmente grises de los que son”.

¿Qué sabemos sobre Superman: legado

Según DC Studios, Superman: legado cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda.

También sabemos un poco de casting para la película. Recientemente se anunció que David Corenswet ha sido elegido como Clark Kent, mientras que Rachel Brosnahan interpretará a Lois Lane. La noticia de su elección fue posteriormente confirmada en un tuit de Gunn, quien respondió a la noticia con “¡Exacto! (No solo son actores increíbles, sino también personas maravillosas)”.

Superman: legado se estrenará exclusivamente en los cines el 11 de julio de 2025.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button