BásquetbolDeportes

Jared Dudley vuelve a los Lakers un año más

Sin noticias de Anthony Davis, que probablemente está esperando la decisión de Giannis Antetokounmpo para firmar un tipo de contrato u otro con Los Angeles Lakers, LeBron James celebró el retorno de Jared Dudley a la plantilla de los vigentes campeones.

El veterano base de 35 años tuvo una participación mínima en la carrera hacia el anillo con promedios de 1,5 puntos y 1,2 rebotes en 8 minutos de juego. Su presencia, vista la alegría de LeBron, era una de esas que alegran y animan el día a día en el vestuario.

“He vuelto (voz de Jordan)”, tuiteó Dudley en tono jocoso. Y LeBron no tardó en reaccionar.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Dudley fue uno de los líderes del vestuario el curso pasado, tomando la iniciativa a la hora de organizar comidas de equipo y reuniones durante los viajes fuera de L.A. Su papel como mentor de Kyle Kuzma tampoco pasó desapercibido, según apuntan desde la ESPN.

En la que será su 14ª temporada en la NBA, Dudley cobrará 2,6 millones de dólares por continuar su rol secundario. Los Lakers tienen ahora 13 jugadores bajo nómina, y se espera que uno de los dos puestos sobrantes en la plantilla lo ocupe Anthony Davis.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications