Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso ha revelado cómo pudo perder rápidamente el peso de su bebé después de dar a luz a su hija. Inicialmente apareció en el programa con Gino Palazzolo, y se casaron en junio de 2023. Cuando se encontraron con problemas de intimidad, decidieron unirse 90 días: el último recurso Temporada 2. Durante la temporada, Jasmine propuso la idea de un matrimonio abierto y trajo a su amigo, Matt Branis, al acuerdo. Gino estuvo de acuerdo en esta propuesta. Sin embargo, Jasmine quedó embarazada de Matt, y recientemente dio la bienvenida a su bebé, Matilda, el 21 de marzo de 2025.
Mientras Jasmine todavía está casada con Gino, oficialmente se mudó en su vida.
Todavía considera que Matt es su mejor amiga y está ocupada cuidando a su hija mientras intenta perder el peso del embarazo. En una historia reciente de Instagram, Jazmín Reveló cómo pudo perder peso rápidamente después del parto. Ella publicó un video, que fue repostado por @90dayfiance_alexa, declarando, “La lactancia materna está ayudando”. Jasmine agregado, “La cantidad de calorías he quemado alimentando a mi hija... Dios lo bendiga “. En otra publicación de Instagram, Jazmín dicho, “He estado amamantando a mi hija durante casi 5 semanas. Produzco suficiente leche para que ella aumente de peso y la amampe con éxito”.
Lo que Jasmine perder el peso del embarazo significa rápidamente
Jasmine puede haberse sentido obligado a regresar a su delgado físico
Cuando Jasmine comenzó a salir con Gino, pospuso sus planes de tener un bebé tomando en secreto el control de la natalidad. Sin embargo, después de casarse con Gino, parecía dudar de tener un bebé con él debido a sus problemas no resueltos. En un giro sorprendente, Jasmine quedó embarazada poco después de intimar con Matt. A pesar de que no esperaban comenzar una familia, felizmente dieron la bienvenida a su hija y han adoptado sus roles como padres. Parece que Jasmine ahora se siente presionado para mantener su físico. Como propietario de una marca de fitness, puede que sea necesario volver a estar en forma rápidamente.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Jasmine ha admitido sentirse insegura sobre su cuerpo, por lo que se ha sometido a varios procedimientos cosméticos y cirugía plástica. Es posible que ella sintió la necesidad de recuperarse después de su embarazo en lugar de priorizar su bienestar emocional. Sin embargo, vale la pena mencionar que Jasmine no ganó mucho durante su embarazo. A pesar de tener una gran protuberancia, no ganó mucho peso en otras partes de su cuerpo además de su estómago. Es posible que la lactancia materna la ayude naturalmente a perder peso, junto con la incorporación de cardio ligero en su rutina.
Nuestra opinión sobre Jasmine acredita la lactancia por su pérdida de peso
Jasmine continuó haciendo ejercicio regularmente durante su embarazo

Muchas madres nuevas en el Prometido de 90 días La franquicia ha amamantado a sus bebés y lo ha acreditado con su pérdida de peso. Ariela Weinberg rápidamente arrojó el peso del bebé después de dar la bienvenida a su hijo, gracias a la lactancia materna. Sin embargo, la lactancia materna puede no ser la única razón por la que Jasmine pudo perder el peso del embarazo tan rápido. Según sus actualizaciones en las redes sociales, ella funcionó con frecuencia durante su embarazo y reanudó su rutina de acondicionamiento físico poco después de dar a luz. Es sorprendente que el 90 días: el último recurso Star está satisfecha con su pérdida de peso posterior al embarazo.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Jasmine Pineda/Instagram, @90dayfiance_alexa/Instagram, Jasmine Pineda/Instagram