Javi Martínez no se cansa de ganar…y van ocho


Javi
Martínez puede presumir de títulos, nada más y nada menos que ocho
Bundesligas
consecutivas con el Bayern
Münich, récord histórico junto a la Juventus, el mismo número que lleva en su camiseta desde que llegó al equipo bávaro, previo pago de los 40
millones de cláusula al Athletic en el verano de 2012, para ponerse a las órdenes de Jupp
Heynckes.



Ni en sus mejores sueños podía haber imaginado lograr esa colección de títulos, siendo además una pieza importante en muchos de esos campeonatos. En el reciente no ha podido participar todo lo que hubiera deseado, pero los problemas con las lesiones durante gran parte de la temporada le han impedido disfrutar del nuevo título como realmente le habría gustado, siendo más protagonista sobre el césped.

El Bayern se impuso al Werder
Bremen a domicilio (0-1), cómo no, con un tanto obra del ‘killer’ Lewandowski y a falta de dos partidos para la conclusión del campeonato, con una diferencia insalvable de diez puntos, con un partido más, sobre el segundo clasificado, el Borussia
de
Dortmund, ha dado continuidad a sus siete títulos anteriores.

El equipo dirigido por Hansi
Flick ha vuelto como una apisonadora tras el parón. La pasada semana ya se clasificó además para la
final

de

Copa
y en la reanudación del campeonato ha logrado siete
victorias
seguidas en los partidos disputados, con 20 goles a favor y tan solo 5 en contra, unas cifras, sin duda, de equipo triunfador.

Pocos minutos

El ex del Athletic apenas ha podido participar en 21 minutos desde la vuelta del confinamiento, actuando tan solo en tres duelos como suplente. Con esa pérdida de relevancia durante este curso, en las últimas fechas se le ha vinculado con un posible retorno al Athletic, pero le queda un año más de contrato y el navarro ha manifestado que su intención es cumplir su contrato en el equipo alemán.

Javi
Martínez expresó su alegría por el título a través de un mensaje por redes sociales, con distintas imágenes de sus trofeos y el 8 como referencia.

Además hay que añadir a su palmarés
cuatro
Copas alemanas y una
Champions en el curso 2012-13, el de su estreno con Heynckes.


Source link