Cine

Jedi de Mass Effect: Explicación de Asari Justicars |

Las Asari de Mass Effect tienen su propia orden para las fuerzas de paz extrajudiciales similares a los Espectros, aunque la de Justicar es más antigua y ritualista.

La Efecto masivo La serie es creativa y única, famosa por su profunda tradición y su intrincada construcción de mundos. La creación y evolución de Efecto masivoLas galaxias de la Vía Láctea y Andrómeda es un logro impresionante. Gran parte del mundo se desarrolla a través del diálogo y el escenario, pero los juegos también proporcionan un códice que profundiza en las minucias de las civilizaciones interestelares. Tan creativo como el Efecto masivo El universo sigue siendo ciencia ficción y utiliza muchos tropos de género comunes. Las máquinas violentas se rebelan contra sus creadores, las especies orgánicas temen el levantamiento de las inteligencias artificiales, el primer contacto con lo desconocido Efecto masivo La especie es a menudo violenta y la piratería espacial es desenfrenada.

Aunque Guerra de las Galaxias no creó el honorable y poderoso dispensador de justicia con los Jedi, los portadores de la Fuerza de la creación de George Lucas se convirtieron en el arquetipo del tropo. Basado en los guerreros samuráis del Japón feudal, los Jedi siguen un estricto código de honor, abandonando a la familia y reprimiendo sus emociones para viajar por la galaxia actuando como pacificadores. Efecto masivo tiene una ocupación muy similar, una reservada para los más poderosos de la raza más avanzada de la Vía Láctea, los Asari.

Los Justicars Asari son una orden antigua o portadores de la ley que viajan por todo el espacio Asari administrando castigos basados ​​en el Código de los Justicars, un credo sagrado. Al igual que los Jedi, los Justicars renuncian a la oportunidad de tener hijos. Al convertirse en Justicar, Mass Effect’s Asari debe renunciar a todas sus posesiones materiales excepto armas y armaduras. Están entrenados para tener habilidades bióticas excepcionales, volviéndose inmensamente poderosos para poder usar la fuerza cuando sea necesario.

Mass Effect: La Orden Justicar en la Sociedad Asari

La Orden de Justicar es más o menos el equivalente exclusivo de Asari de la rama de Reconocimiento y Tácticas Especiales del Consejo de la Ciudadela. El número de Justicars es muy reducido, debido a que su programa de formación tiene una alta tasa de mortalidad. El tamaño exacto de la Orden Justicar en Efecto masivo es desconocido, pero parece ser de un tamaño comparable al de los Espectros. Los jueces son igualmente extrajudiciales, aunque parecen no tener que responder ante ningún órgano de gobierno, solo ante el Código.

Los Justicars juran proteger a los inocentes, cazar a los culpables y garantizar la continuidad de la sociedad Asari. Aunque los Justicar están comprometidos contra los golpes de estado o los actos de rebelión, la élite Asari todavía teme el tremendo poder de la Orden Justicar. Su estatus extrajudicial les otorga amnistía para vivir por encima de la ley que defienden, lo que significa que el Código de los Justicars, que obliga al honor, es lo único que se interpone entre los Justicars y el gobierno de la estructura de poder Asari.

A pesar de que son pocos, el Comandante Shepard entra en contacto y recluta al Asari Justicar Samara en Mass Effect 2. Samara ha estado involucrada en una búsqueda de siglos por su hija Morinth, una Ardat-Yakshi asesina, lo que demuestra que las Asari pueden tener hijos antes de tomar los Juramentos de Subsumación de la Orden Justicar. Aunque es una creación totalmente original de las mentes de BioWare, Efecto masivo todavía contiene tropos populares de ciencia ficción, incluido el guerrero solitario, obligado por juramento, personificado por los Jedi.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications