Cine

Las pieles cruzadas de Stranger Things Smite incluyen Demogorgon y Eleven

El próximo pase de batalla de Smite agregará a sus héroes máscaras cruzadas oficiales de Stranger Things, incluidos Eleven, Demogorgon y Hopper.

Este julio Herir estara agregando varios Cosas extrañas aspectos cruzados, incluidos Eleven y The Demogorgon. El verano pasado, Herir agregó varios Avatar, el último maestro del aire máscaras para el juego, y ahora parece que el MOBA gratuito lo volverá a hacer.

Con la cuarta temporada de Cosas extrañas Próximamente, el programa se había estado prestando a diferentes vías para presumiblemente generar publicidad. Solo la semana pasada Muerto a la luz del día tiene lo suyo Cosas extrañas crossover, que incluía máscaras para Steve, Nancy y The Demogorgon. De esos tres, uno de ellos regresa para el recientemente revelado Herir y Cosas extrañas Transversal.

Durante la transmisión en vivo del Summer Game Fest del jueves, Herir lanzó el tráiler que muestra las diferentes máscaras que vienen en el crossover. Las principales atracciones son las dos pieles de Once para el dios griego Scylla. La primera piel de Eleven es su combinación de vestido y chaqueta vaquera, y la otra es su atuendo Starcourt de la tercera temporada. El otro cabeza de cartel es The Demogorgon, que será una piel para Bakasura, el demonio devorador de hombres de la tradición hindú (una pareja adecuada).

Otras máscaras incluyen The Mind Flayer para Sylvanus, el dios romano de los bosques, y un par de máscaras de Hopper para el dios griego Apolo: una es el atuendo típico de oficial de Hopper y la otra es la máscara PI de Hopper, también de la tercera temporada. Las máscaras se lanzarán en el próximo pase de batalla el 13 de julio, junto con una nueva Cosas extrañas-arena temática.

Los crossovers de piel son una de las ofertas más lucrativas en las que los juegos pueden participar: también durante el Summer Game Fest 2021, un Fall Guys y NieR: Autómatas Se reveló la piel cruzada. Y luego, por supuesto, también está el montón o Fortnite crossovers que aparentemente salen cada dos semanas. Siempre que se ejecuten correctamente, los cruces de aspectos pueden ser una de las empresas comerciales más lucrativas y de beneficio mutuo para todas las partes involucradas.

Para mejorar las cosas, la mayoría de las pieles se ajustan temáticamente a sus dioses, a excepción de Hopper asignado al dios griego de la música. Bakasura como The Demogoron es quizás uno de los mejores, sin cerebro en términos de ajuste considerando la tradición de ambos. Si bien no es tan cómodo, The Mind Flayer y Once se adaptan a sus respectivos dioses lo suficientemente bien como para que uno pueda establecer una conexión entre los Herir dioses y sus Cosas extrañas paralelas.

Fuente: Herir/YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications