Cine

Thor es el hombre femenino de los Vengadores en la Gala Hellfire de los X-Men

Los Vengadores han llegado a la Gala del Fuego Infernal de Krakoa, y parece que Thor está recibiendo una buena cantidad de atención adicional por parte de ciertos asistentes.

Advertencia: Spoilers para X-Force # 20 ¡adelante!

Marvel generó mucha emoción para el evento Hellfire Gala de X-Men en términos de moda y significado general, pero lo que se ha pasado por alto, hasta ahora, es De Thor cautivadora presencia entre los asistentes a X-Force # 20. Aunque a menudo se ha asumido que Tony Stark es el mujeriego residente de Los Vengadores, parece que ha sido formalmente usurpado por el Dios del Trueno.

No hay falta de visibilidad cuando se trata de la tendencia de Iron Man hacia la vida de soltero, tanto en los cómics como en MCU, pero normalmente su contraparte asgardiana no es tan prolífica cuando se trata de mujeres. Sin embargo, esto no quiere decir que Thor sea un ermitaño, también ha tenido su parte justa de intereses amorosos, pero Tony es normalmente el Avenger que la mayoría de la gente asocia con ser el mujeriego del grupo. Sin embargo, resulta que ser un dios y estar virtualmente hecho de músculos como Thor atrae mucha atención femenina después de todo.

El equipo creativo detrás de este número (Benjamin Percy, Joshua Cassara, Guru-eFX, Joe Caramagna y Tom Muller) hizo un gran trabajo al introducir un par de huevos de Pascua en el libro. Aunque aparentemente son momentos menores en el gran esquema del tema, uno de ellos ciertamente no fue pasado por alto. Mientras Domino patrulla la Gala como parte de sus deberes de seguridad de X-Force, se puede ver a los invitados mezclándose en el fondo. Entre esos invitados se encuentran varios Vengadores, héroes, mutantes y diplomáticos. La vanguardia de la mezcla no es otro que el propio Dios del Trueno rodeado de mujeres. Una de estas mujeres es lo suficientemente atrevida como para sentir sus músculos. Para lo que se supone que es un evento diplomático, parece que Thor no puede evitar ser una distracción, y una bienvenida.

Lo que es aún más divertido es que las damas no son las únicas que intentan ponerse del lado bueno del dios. En un momento dado, incluso el Sr. Siniestro estaba tratando de convencer a Thor de que era uno de los buenos. Por supuesto que no funcionó, pero fue un buen intento. Con suerte, las mujeres que estaban coqueteando con Thor no experimentaron el mismo nivel de rechazo que el Sr. Siniestro. Después de todo, por la imagen, parece que Thor no estaba tan molesto por sus avances.

Esto también significa que, desafortunadamente para Tony Stark y su reputación de asesina, Thor ahora tiene un amplio derecho al título de mujeriego de los Vengadores, al menos en el territorio de Krakoan. Solo el tiempo dirá cómo el orgullo de Iron Man se ve afectado por este trágico cambio en la dinámica, pero no se puede negar que Thor es el semental obvio de la Hellfire Gala en X-Force # 20.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications