Videojuegos

Jedi: Survivor – El sable de luz de Cal Kestis no será su única arma

Cal Kestis parece estar regresando con una nueva arma inesperada en Star Wars Jedi: Superviviente, lo que significa que tendrá más que solo su sable de luz único y sus habilidades de la Fuerza para ayudarlo en su próximo desafío. Necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, ya que el Comer: sobreviviente El tráiler de revelación sugiere que Cal y la tripulación del Stinger Mantis se enfrentarán a una nueva amenaza del lado oscuro. La secuela de Respawn Star Wars Jedi: Orden caída actualmente se lanzará en 2023, y muchos de los detalles que rodean su historia y jugabilidad se mantienen en secreto por ahora.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning: The following article contains spoilers for Star Wars Jedi: Fallen Order.]

Las armas de Cal en Guerra de las Galaxias Jedi: orden caída se limita a su sable de luz y poderes de la Fuerza. Su sable de luz, una combinación del que su Maestro, Jaro Tapal, le dio antes de su muerte, y el que Cere le ofrece más tarde, puede transformarse de una sola hoja en un sable de doble hoja, o incluso separarse para empuñar dos. Su sable de luz contribuye a las diferencias entre Cal y Guerra de las Galaxiasotros sobrevivientes Jedi, junto con su poder único de la Fuerza, Sense Echo, que le permite ver la historia de los objetos emocionalmente cargados (y tiene el beneficio adicional de ser un excelente Guerra de las Galaxias dispositivo narrativo). Los jugadores tenían que usar todas las habilidades de Cal en el transcurso de su viaje en Orden caídacon el ex Padawan eventualmente convirtiéndose en un fuerte Caballero Jedi.

Cal Kestis es un Jedi que huye de Inquisitors, lo que significa que obviamente no puede estar mostrando su sable de luz (o usar visiblemente la Fuerza para defenderse) todo el tiempo. El nuevo juego parece reconocer eso, con una figura recientemente revelada de Cal Kestis. Comer: sobreviviente rediseño que lo muestra empuñando un bláster junto con su sable de luz. De hecho, es posible que Cal ni siquiera tenga su sable de luz en el Orden caída secuela, como lo muestra el tráiler en un estuche, frente a un senador imperial en su escritorio (y en una escena anterior, el sable de Cal se cae de su mano y se escapa sin recuperarlo). Si bien es poco probable que Respawn le quite a Cal el arma Jedi por excelencia, ya que un sable de luz es una parte fundamental de la experiencia Jedi, la inclusión de un bláster presenta un posible cambio en la dinámica de Guerra de las Galaxias Comer: sobrevivienteEl combate con sables de luz.

Star Wars Jedi: Survivor – Cómo el Blaster de Cal podría cambiar el combate con sables de luz

Jedi Survivor El sable de luz de Cal Kestis.5

Un blaster para Cal Kestis en Star Wars Jedi: Superviviente podría ser genial para esos molestos soldados que están en afloramientos. En lugar de que Force salte hacia ellos (o desvíe sus rayos bláster hacia ellos, suponiendo que no estén disparando un cohete en lugar de blásters), Cal podría simplemente hacer algunos agujeros bláster en ellos. A menos que estén fuertemente blindados, por supuesto. Dándole a Cal un blaster en Comer: sobreviviente también puede sugerir que Respawn Entertainment ha incluido tácticas complementarias, como ponerse a cubierto, disparar en las esquinas o incluso combinar ataques de blaster con combos de sables de luz.

Lo que los fanáticos saben con certeza hasta ahora sobre Cal Kestis en Star Wars Jedi: Superviviente podría caber en un dedal, pero la adición de un bláster en la cadera de la figura de acción de Cal y la pérdida de su sable de luz en el tráiler indica la posibilidad de que los jugadores tengan algunos capítulos sin sable de luz o un juego largo. mecánica de daño a distancia a la que adaptarse. Si Cal tiene un blaster en el juego, será interesante ver cómo se usa en combate.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba