Cómicos

Jeffrey Dean Morgan rinde homenaje a Supernatural para el final de la serie


Jeffrey Dean Morgan rinde homenaje a Supernatural para el final de la serie 2

El jueves, la serie dramática de larga duración de The CW Sobrenatural Transmitió su episodio final y concluyó la historia de los hermanos Winchester, Sam y Dean después de quince temporadas. Para honrar la amada serie, Jeffrey Dean Morgan rindió homenaje en las redes sociales, compartiendo su gratitud por haber llegado a ser parte de la serie, así como su gran amor por las estrellas de la serie Jensen Ackles y Jared Padalecki, describiendo a la pareja como dos de los mejores amigos que podría pedir.

«Para @cw_spn, crew y @therealKripke, no hay palabras para transmitir lo agradecidos, honrados y agradecidos que estamos de ser parte de los Winchester. Gran amor por todas las cosas @JensenAckles y @jarpad, los dos mejores hijos un papá podría pedir. Dos de los mejores amigos que podría pedir. xo «, escribió Morgan.

Morgan interpretó a John Winchester, padre de Sam (Padalecki) y Dean (Ackles), aunque dejó la serie en 2007. Regresó para el episodio número 300 de la serie, «Líbano» de la temporada 14, que vio a la familia Winchester reunida para el monumento monumental. episodio.

«Creo que lo que hace Sobrenatural Es tan especial el fandom. Y cuando tienes ese tipo de relación y honestidad con tus fans, y les das una parte de ti a estas personas, se convierte en algo muy especial «, dijo Morgan. Semanal de entretenimiento en 2019. «Quiero decir, hacer 300 episodios, significa que tienes gente que te quiere».

Morgan no fue la única persona que se tomó el honor del tiempo Sobrenatural el jueves tampoco. El creador de la serie Eric Kripke, que no ha estado trabajando en la serie desde la temporada 5, se dirigió a Twitter para compartir sus notas oficiales para el programa cuando estaba lanzando la serie.

«Encontré mis primeras notas de #SPN. El comienzo del camino cuando llegamos al final. Pero nada realmente termina. Somos asesinos de dragones y pistoleros y nos cuidaremos unos a otros, #SPNFamilyForever. Gracias por seguir adelante. El conductor elige la música, la escopeta cierra el agujero de la torta. Amor y gracias «, escribió Kripke.

los Sobrenatural final de la serie, «Carry On» el jueves 19 de noviembre después de un episodio especial de celebración y retrospectiva, «Sobrenatural: El largo camino a casa». Las quince temporadas de la serie se transmiten en Netflix, aunque los últimos siete episodios aún no están allí. Por ahora, puede verlos en el sitio web de The CW.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba