Limpieza Doméstica

Cómo quitar las manchas de óxido de ladrillos y cemento

Quitar manchas de óxido de ladrillo y cemento para que su hogar luzca lo mejor posible. Las antiestéticas manchas de óxido pueden arruinar la apariencia de su hogar. Las manchas de óxido pueden ser difíciles de eliminar si usas el producto incorrecto. Aquí hay algunas pautas para facilitar la eliminación de esas manchas.

Paso 1: la seguridad es lo primero

Póngase guantes de goma o guantes de trabajo a prueba de químicos para proteger sus manos y protección para los ojos para protegerse contra salpicaduras de químicos. Asegúrese de que sus mascotas y niños no tengan acceso al área.

Paso 2 – Afloje el óxido

Para obtener una mancha de óxido resistente, líjelo con lana de acero o papel de lija para eliminar el óxido con un cepillo sobre la marcha.

Paso 3: aplique el producto

Aplique un removedor de óxido comercial de acuerdo con las instrucciones del fabricante, dejándolo reposar sobre la mancha de óxido desde unos minutos hasta unas horas, dependiendo del producto que esté usando.

Paso 4 – Frote el área

Después de que haya descansado, tome un cepillo rígido y cepille sobre el área. Si no se desprende por completo, aplique más removedor de óxido y déjelo reposar nuevamente y cepille una vez más.

Paso 5 – Enjuague

Tome una manguera de agua con una boquilla y enjuague el área para eliminar el óxido. Asegúrese de limpiarlo a fondo para que el removedor de óxido se enjuague por completo. Si sus manchas de óxido son más difíciles de eliminar, pruebe uno de los siguientes pasos para eliminarlas.

Paso 6: adhiera las manchas rebeldes

Vierta agua hirviendo sobre la mancha, aplique un polvo de eliminación de óxido. Deje que permanezca en la mancha durante unos 30 minutos. Frote el área con un cepillo rígido que no sea de metal y enjuáguela.

Paso 7: use un limpiador de inodoros

Un limpiador de inodoros hecho de ácido clorhídrico puede ayudar a eliminar las manchas. Viértela sobre la mancha, deja reposar unos minutos y enjuaga. Esta no es una buena solución si al enjuagar el agua de enjuague está contaminada en el césped o cerca de las plantas. Solo debe usarse si el agua de enjuague puede dirigirse directamente a una alcantarilla.

Paso 8: use un limpiador de utensilios de cocina

Un limpiador de utensilios de cocina diseñado para eliminar el óxido del metal se puede rociar sobre una mancha de óxido y luego su textura abrasiva junto con un cepillo para fregar ayudarán a eliminar las manchas de óxido del ladrillo o el cemento.

A veces, una mancha de óxido no es óxido en absoluto, sino suciedad o moho de color rojo. Puede probar con una mancha de lejía en el acto. Si tiene moho y no se oxida, se volverá blanco. La lejía no funciona con el óxido y puede empeorarlo, así que primero pruebe en un área pequeña.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications