Historietas

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan se burlan del spin-off de Walking Dead


«Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca», dijeron juntos Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan en un mensaje de video para San Diego Comic-Con desde el set de isla de los muertos. Los actores, que regresan como Negan y Maggie en Los muertos vivientes serie derivada ambientada en Nueva York, se perdió el panel final de Comic-Con del buque insignia mientras el dúo está filmando actualmente Isla en Nueva Jersey En el mensaje de video, Morgan y Cohan compartieron un saludo especial para los fanáticos dentro del Hall H después de que AMC revelara el primer tráiler de los últimos ocho episodios que terminan. Los muertos vivientes este octubre. Mira el video de Morgan y Cohan a continuación.

«El fin de Muertos vivientes es tan cercano y querido para nosotros «, dijo Morgan. «Despedirse de nuestros compañeros de reparto, equipo y fanáticos ha sido extremadamente difícil». Morgan luego se burló de que los actores regresarán en persona a Comic-Con en 2023 «. Estamos muy entusiasmados con eso. Se estrenará el próximo año, así que estaremos allí».

«Estaremos en la pantalla allí antes porque no estamos contigo ahora», dijo Cohan. Morgan agregó: «No podemos esperar a que lo vean. Mientras tanto, sigan viendo Los muertos vivientes. Aprende cómo llegamos de allí a aquí».

Creada por el showrunner Eli Jorné, la primera temporada de seis episodios se filmará en Jersey y Nueva York como isla de los muertos ve a los rivales dejar Virginia para viajar «a un Manhattan postapocalíptico hace mucho tiempo aislado del continente», según la descripción de AMC de la nueva serie. «La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror».

Años después de que Negan asesinara al esposo de Maggie, Glenn (Steven Yeun), la temporada 11 de Los muertos vivientes obligó a los dos enemigos a convertirse en aliados para sobrevivir a los Segadores. Recién casado con Annie (Medina Senghore), que está embarazada del hijo de Negan, el villano reformado arriesgó su vida para salvar al hijo de Glenn y Maggie durante un conflicto con Lance Hornsby (Josh Hamilton) y la comunidad de la Commonwealth.

Se espera que se responda por qué Maggie y Negan terminan viajando juntos a la ciudad de Nueva York postapocalíptica en los últimos ocho episodios de Los muertos vivientesque comenzará a transmitirse el domingo 2 de octubre en AMC.

isla de los muertos está programado para estrenarse en 2023 en AMC y AMC+. Otros spin-offs anunciados incluyen el programa sin título de Daryl Dixon protagonizado por Norman Reedus y la serie derivada sin título de Rick Grimes y Michonne que reúne a Andrew Lincoln y Danai Gurira, ambos anunciados para 2023.

Seguir @CameronBonomolo en Twitter & @NoticiasDeLosMuertos para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba