Jessica Jones rechazó a Los Vengadores por la razón más desgarradora

Jessica Jones rechazó a Los Vengadores por la razón más desgarradora

Una vez le ofrecieron a Jessica Jones un lugar en Marvel’s Avengers, pero rechazó la oferta del equipo por una de las razones más desgarradoras.

los Vengadores una vez ofrecido Jéssica Jones un lugar en la lista, pero el héroe de Marvel Comics rechazó la oportunidad de unirse al superequipo por la razón más desgarradora. En Alias #26, los Vengadores le piden a Jones que se una a SHIELD y se convierta en un miembro del escuadrón auxiliar. Pero finalmente deja pasar la oportunidad porque experimentó demasiado trauma para seguir siendo una superheroína. El momento es lo que inició la eventual transición de Jones de su heroica personalidad de Jewel a una investigadora privada.

La historia de Jessica Jones con los Vengadores comenzó difícil, pero el héroe no tenía la culpa. El superequipo persiguió al héroe disfrazado, entonces conocido como Jewel después de que el Hombre Púrpura la controlara mentalmente y la usara como su arma personal. Después de mantenerla prisionera en su propio cuerpo durante meses, Killgrave envió a Jones a matar a Daredevil, donde ella se liberaría de su control psíquico. Pero eso no impidió que los Vengadores intentaran derribarla, creyendo que Jewel era un villano que necesitaba ser detenido. Sin embargo, después de ser noqueada por su amiga, la Sra. Marvel, Jones se despertó con una oferta de los Vengadores que ella rechazaría.

VÍDEO DEL DÍA

En Alias #26 por Brian Michael Bendis, Michael Gaydos, Mark Bagley, Art Thibert, Rick Mays, Matt Hollingsworth, Dean White y Cory Petit de VC de Marvel Comics, Jessica Jones relata su tiempo como Jewel y su encuentro cara a cara con los Vengadores a Luke Cage. En el flashback, se revela que después de luchar contra los héroes más poderosos de la Tierra, el superequipo ofreció una disculpa por su ataque. Nick Fury dice que Jessica podría ser un enlace con SHIELD mientras se convierte en miembro auxiliar de los Vengadores. Jones rechaza la oferta de los Vengadores por una razón: ya no es una superheroína.

Después de estar bajo el control del Hombre Púrpura durante tanto tiempo, Jessica Jones estaba lista para tomarse un descanso de los superhéroes y rechazó la oferta de los Vengadores por creer que no tenía lo que se necesita. Ella agradece a sus compañeros héroes por la oportunidad de unirse al superequipo, pero se niega. Teniendo en cuenta todo lo que había pasado como superhéroe con Killgrave, Jones necesitaba espacio. Sin embargo, nunca se desharía por completo de la parte de superhéroe de su personalidad, más tarde abrió Alias ​​Investigations pero hizo las cosas en sus términos sin un disfraz y un apodo de superhéroe.

Jones trabaja mejor sola o con los héroes selectos que ha elegido para rodearse, como Luke Cage. Eso no quiere decir que Jessica hubiera hecho una mala elección para ser miembro de los Vengadores, pero tomó la decisión correcta al rechazar su oferta, deshacerse de su personaje de superhéroe e ir sola. Por supuesto, Jéssica Jones todavía ayudaría gustosamente a la Vengadores cuando sea necesario, pero convertirse en una parte permanente del equipo nunca tuvo sentido para el héroe.




Source link