FutbolLaLiga Santander

Jo-Go, alternativa para la izquierda

La Real prepara sin sobresaltos y a puerta cerrada el partido del domingo a las 22 horas. Todas las cartas parecen ya marcadas en lo que se refiere a altas y bajas y la principal preocupación de Imanol se focaliza en los carriles, por cuanto no puede contar con Sola, que sigue arrastrando la lesión sufrida en el calentamiento del amistoso contra el Eibar, y Rico, roto en el debut contra el Cádiz. Así las cosas, Gorosabel se queda como único lateral derecho específico, aunque en Cádiz jugó Aritz en esa demarcación y tiene todas las trazas de repetir contra el Barça y en la izquierda sólo está Aihen, al igual que el pasado curso, poco después de que el club le dijera que se tenía que buscar un nuevo destino.



Ante este panorama, Imanol sigue echando mano de Jonathan Gómez, lateral izquierdo del Sanse que el próximo jueves cumple 19 años. El texano disputó 14 encuentros con el Sanse la pasada temporada tras recalar desde el Louisville City en enero y fue convocado por Imanol para el duelo en Mallorca del pasado 3 de marzo (0-2), aunque no llegó a debutar. Otra alternativa a Aihen sería la de Ander Martín, que también jugó como carrilero muchos partidos la pasada campaña con el filial, aunque en el primer equipo lo ha hecho más adelantado.

Por lo demás, la primera plantilla se ha ejercitado con intensidad bajo una persistente lluvia en el José Luis Orbegozo de Zubieta. Silva, Merino y Cho, que acabaron con ciertos problemas ante el Cádiz, han vuelto a ejercitarse a pleno rendimiento y podrán ser de la partida sin problemas. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba