DeportesFutbol

Joachim Andersen, defensa del Crystal Palace, recibe amenazas de muerte | Video

Joachim Andersen, defensa del Crystal Palace, es sujeto de insultos y amenazas de muerte en redes sociales por parte de aficionados del Liverpool, después del empate  1-1 en Anfield, donde provocó y recibió un cabezazo del delantero uruguayo Darwin Núñez, quien fue expulsado.

Núñez vio la roja directa mostrada por el árbitro Paul Tierney en el minuto 57 y ahora enfrenta una sanción de tres partidos por conducta violenta contra otro jugador. Muchos seguidores de los Reds, acusaron Andersen, zaguero de los Eagles, de provocar la expulsión debido a su reacción.

Andersen, compartió lo siguiente respecto a la respuesta de la afición del conjunto de Liverpool:

“Recibí tal vez 300-400 de estos mensajes anoche”, publicó el danés en un ‘story’ de Instagram, mostrando algunas de las amenazas recibidas. “Entiendo que apoyes a un equipo, pero ten un poco de respeto y deja de actuar así en internet. Espero que @instagram y la @premierleague hagan algo al respecto”.

Un portavoz de la Premier League confirmó que el organismo ya se ha puesto en contacto con el Crystal Palace para ofrecerle ayuda.

Algunas de las capturas de pantalla pedían la muerte del jugador, mientras que otras, contenían duros ataques, incluyendo amenazas a Andersen y su familia.

Te mataré a ti y a tu familia. Vete a la mierda. Nos vemos, morirá.

Espero que tú y tu familia tengáis una larga vida de dolor, maldito cabrón.

Espero que tu avión se estrelle en el camino de regreso a Londres.

Joachim Andersen’s Instagram messages after last night are an absolute horror-show.

These people astound me. Imagine writing any of that to another human being. pic.twitter.com/D2Pqbj7KK2

— HLTCO (@HLTCO) August 16, 2022

Con estas situaciones dentro y fuera del futbol, se propuso el proyecto de ley de seguridad en internet, que fue recibida con agrado tanto por la Federación Inglesa de Futbol como por la organización benéfica contra la discriminación Kick It Out, la cual debía debatirse en el Parlamento en julio.

La legislación está diseñada para imponer un mayor cuidado a las empresas tecnológicas para abordar el abuso y el odio en sus plataformas, pero se pospuso hasta que concluya la campaña por el liderazgo del Partido Conservador, que decidirá el próximo primer ministro.

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba