FutbolFútbol Internacional

Joao Félix se une al grupo y apunta a España

Joao Felix, delantero del Atlético de Madrid que se perdió el partido ante República Checa por problemas físicos, se ejercitó este domingo en Praga a las órdenes del seleccionador portugués, Fernando Santos, y podrá estar el martes en el trascendental partido ante España, en el que ambos equipos se jugarán el acceso a la fase final de la Liga de Naciones.

El jugador atlético se ejercitó en el centro de entrenamiento del Sparta de Praga junto a Rui Patricio, José Sá, Joao Cancelo, Tiaglo Djaló, Nuno Mendes, Palhinha, Matheus Nunes, Joao Mario, Vitinha, Pedro Neto, Ricardo Horta, Diogo Jota y Gonçalo Ramos.

Ninguno de ellos fue titular este sábado en el encuentro en el que el conjunto de Fernando Santos goleó por 0-4 a la República Checa y se hizo con el liderato del grupo al aprovechar también la derrota de España en Zaragoza ante Suiza (1-2).

El conjunto luso, que regresa este mismo domingo a Portugal, recibirá al equipo de Luis Enrique Martínez el martes en Braga, donde una victoria o un empate le permitirán acceder a la fase final, mientras que una derrota clasificará a la Roja.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba