DeportesFutbol

Joaquín: “Hemos jugado mucho mejor con diez que con once”


Joaquín Sánchez, capitán del Real
Betis, fue uno de los grandes protagonistas de la noche. El portuense anotó el gol del empate en un día muy señalado para él, pues de igualaba a Julio Cardeñosa con 307 encuentros jugados con la camiseta del Real
Betis en Primera división y jugaba su partido 400 en todas las competiciones con la elástica verdiblanca, algo que solo Esnaola (417) había logrado antes.



“Ha habido muchas faltas, tarjetas. Intentamos darle la continuidad al fútbol, a lo que sabemos jugar. Es verdad que se nos ha complicado en una jugada, nosotros mismos. La segunda expulsión de Loren… También ha habido una de Molina casi igual en la primera parte… No quiero entrar en detalles. Al final hemos conseguido un punto importante porque con uno menos desde pronto creo que el trabajo ha sido importante ante un equipo aguerrido como el Getafe“, señalaba Joaquín a las cámaras de Movistar tras el choque.

“Hemos jugado mucho mejor con diez que con once. Hemos salido no demasiado concentraos sabiendo que a la mínima te pueden crear peligro. Cuando nos hemos dado cuenta ya íbamos 0-1 y con uno menos. Con uno menos hemos sido muy superiores y teniendo el balón y queriendo ganar, el empate es importante aunque no nos ha dado para ganar”, indicó Joaquín.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close