Roswell, Nuevo México agrega Arrowverse Alum Cassandra Jean Amell

Fans de The CW's Roswell, Nuevo México todavía tiene que esperar un poco para que se estrene la segunda temporada del programa, pero cuando lo haga, habrá una nueva cara entre el elenco, una que puede ser familiar para los fanáticos de varios de los otros programas de la red. Cassandra Jean Amell ha sido elegida para Roswell, Nuevo México en un papel recurrente para la próxima temporada de segundo año del programa.

Según The Hollywood Reporter, Amell ha sido elegida como Louise, una extraterrestre que busca refugio en Roswell en 1947, el mismo año del incidente del ovni de Roswell en la vida real, un período de tiempo que la serie ha mostrado en flashback anteriormente. Según el informe, Louise encontrará que las personas con las que se encuentra son mucho menos acogedoras de lo que esperaba y, a pesar de su propia naturaleza pacífica, estar separada de sus hijos la lleva a luchar para protegerlos a toda costa.

Amell apareció previamente en el crossover Arrowverse "Elseworlds" del otoño pasado (frente a su esposo, Flecha estrella Stephen Amell) como Nora Fries, paciente en Arkham Asylum y esposa de Victor Fries. Ella también apareció en Hart of Dixie y One Tree Hill en la red y también ha aparecido en CSI Miami, CSI: Investigación de la escena del crimeny NCIS: Los Angeles, entre otros créditos televisivos.

Roswell, Nuevo México sigue la historia de Liz Ortecho (Jeanine Mason) que regresa a su hogar en Roswell y descubre que su pareja adolescente, Max Evans (Nathan Parsons), así como su hermana Isobel Evans-Bracken (Lily Cowles) y su amigo Michael Guerin (Michael Vlamis) son En realidad, los extraterrestres que han mantenido esto, así como sus habilidades sobrenaturales, ocultaron toda su vida. El final de la temporada vio a Max, Isobel y Michael derrotar a Noa Bracken (Karan Oberoi), el esposo de Isobel que resultó ser un peligroso alienígena y asesino y es responsable de la muerte de la hermana de Liz, Rosa. Con Noah desaparecido y después de descubrir el cuerpo de Rosa en una de las cápsulas alienígenas, Max usa sus poderes para devolverla a la vida, matándose en el proceso, para gran devastación de Liz.

A pesar de este sombrío tipo de suspenso, la creadora de la serie Carina Adly MacKenzie le dijo a TV Insider recientemente que no será la última vez que los fanáticos vean a Max.

"Lo veremos menos", dijo MacKenzie. "No nos vamos a olvidar de él, pero definitivamente abrimos la temporada 2 en el lugar donde Liz está lidiando con dos emociones extremadamente conflictivas: una pena extraordinaria y una alegría extraordinaria".

Roswell, Nuevo México Está previsto que regrese para su segunda temporada a principios de 2020 en The CW.



Source link