DeportesFutbol

Rubi lamenta que otra vez tuvieran que afrontar un partido con diez jugadores


El entrenador del Betis, Joan
Francesc
Ferrer Rubi‘, lamentó este domingo, tras el 1-1 con el que acabó el partido ante el Getafe disputado en el Villamarín, que otra vez, como sucedió en la primera jornada ante el Valladolid (1-2), tuvieran que afrontar el choque con diez por una expulsión.



El técnico barcelonés, en la sala de prensa del estadio bético, espera entrar “en la regularidad de jugar once contra once” y que “entonces se verá otro Betis“.

Rubi relató que “por un lado” vio un partido como esperaban “de intensidad máxima, de lucha ante un rival que te dificulta mucho”, pero insistió en que “otra vez te quedas con diez y eso condiciona mucho”.

El entrenador de los verdiblancos afirmó que, a pesar de ello, hicieron “una segunda parte muy buena, con mucha posesión”, pero también reconoció que en la primera “se concedió muchas opciones al rival, lo que no debe darse”.

Sobre la suplencia de Loren
Morón, que había marcado en las tres primeras jornadas tres goles, dijo que “fue una decisión táctica” y que no quería “quemar la naves” con delanteros al estar ya de titular Borja Iglesias.

También se refirió al joven centrocampista camerunés Wilfrid
Kaptoum, quien tuvo algunos errores que propiciaron jugadas de ataque del Getafe, y subrayó que “ha tendido la personalidad de pedir el balón” y que en su opinión “el público estuvo con el jugador”.

Preguntado por la actuación arbitral, argumentó que están “en lo de siempre, es muy difícil arbitrar, son decisiones que se toman muy rápido”.

“Sí llama la atención que nos han hecho veintiocho faltas y nosotros nos quedamos con dos menos. Lo de William (Carvalho) es un decisión técnica, pero lo de Loren sabe mal porque ha intentado quitarse a un defensor que le estaba agarrando”, declaró.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close