TV

Joe Millionaire: Qué saber sobre Lakeshore Manor donde se filmó el programa

El reinicio de Joe Millionaire se filmó en Lakeshore Manor en Jackson, Georgia, y el lugar es conocido por su opulencia exagerada.

el programa de realidad Joe millonario ha presentado algunos jugadores notables esta temporada, pero el escenario de la competencia también está atrayendo la atención de los espectadores. La pintoresca propiedad se encuentra en Jackson Lake, en la pequeña ciudad de Jackson, Georgia. Se ha visto a los miembros del elenco paseando por las impresionantes terrazas, que cuentan con vistas al lago. También han sido vistos asistiendo a galas estilo cotillón en el enorme salón de baile o disfrutando de baños en la magnífica piscina. El telón de fondo de Lakeshore Manor permite a los participantes y espectadores sumergirse en un estilo de vida lujoso.

Lakeshore Manor, ubicado en las afueras de Atlanta, ha sido el hogar de las fiestas, las lágrimas, las sorpresas y el drama que son parte integral de esta nueva temporada. Joe millonario. Si bien no se usa típicamente como una dirección residencial fuera del programa, la mansión Lakeshore Manor sirve como vivienda para las concursantes hasta que son eliminadas. Los solteros Steven y Kurt se quedan juntos en cuartos más pequeños en la propiedad.

VÍDEO DEL DÍA

Lakeshore Manor se utilizó como vivienda para los solteros y sus posibles intereses amorosos durante el rodaje de Joe Millonario. Sin embargo, la propiedad en expansión es en realidad una instalación para eventos. Antes del espectáculo, era un lugar popular para la recepción de bodas. El ambiente romántico del salón de baile grande y elegante y el mirador más íntimo, con su vista serena frente al mar, eran lugares ideales para las parejas que buscaban celebrar sus días especiales. Sin embargo, según el sitio web de Lakeshore Manor, la propiedad ya no está disponible para eventos. Todavía ofrecen algunos servicios fuera del sitio, como catering, fotografía y coordinación de eventos. Vea la mansión en el clip a continuación:

El golpe de realidad de Fox Joe millonarioLa exquisita Lakeshore Manor se encuentra a mitad de camino entre Macon y Atlanta, en el condado de Butts, Georgia. El condado de Butts es famoso por su inclusión en Civil War Heritage Trail. Fue parte del camino de Sherman durante su «Marcha hacia el mar» con el Ejército Federal en 1864. No está claro si Lakeshore Manor tiene vínculos con la Guerra Civil. Los edificios cuentan con un diseño europeo, por lo que parece poco probable. Sin embargo, muchos de sus espléndidos jardines e impresionantes patios tienen vibraciones de plantación.

Jackson Lake, que está muy cerca de Lakeshore Manor, es en realidad un gran embalse creado por la presa Lloyd Shoals, que se construyó en 1910. Todavía genera electricidad en la actualidad. A lo largo de la temporada de verano extendida de Georgia, los visitantes del lago disfrutan de una variedad de deportes acuáticos, que incluyen natación, paseos en bote, remo y esquí acuático. La última entrega de Joe millonario no fue la primera aparición en pantalla del lago. Apareció en la película de 2014, Amor sin fin, protagonizada por Alex Pettyfer y Gabriella Wilde.

Joe millonario se trata de opulencia y exceso. Lakeshore Manor es un entorno que ofrece ese tipo de lujo a raudales. Desde la fuente de piedra apilada que cada mujer vio cuando llegó a la mansión el primer día, hasta el balcón con vista al lago donde Kurt y Steven conocieron a sus posibles esposas por primera vez, no se escatimaron gastos a la hora de elegir este hogar temporal. No es de extrañar que las mujeres generalmente estén llorando mientras se alejan en sus limusinas después de ser eliminadas. Debe ser duro decir adiós a algo tan bonito.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba