Videojuegos

Leyendas: Arceus invierte un antiguo tropo Pokémon

Pokémon Legends: Arceus invierte un tropo popular en la franquicia de larga duración, obligando a los jugadores a esconderse en la hierba en lugar de Pokémon.

Pokémon Leyendas: Arceus invierte un tropo de larga data en la famosa franquicia japonesa de juegos de rol. Sin embargo, no es la primera vez que The Pokémon Company intenta hacer algo diferente con la serie. Desde Pokémon Snap en 1999 a ¡Vamos, Pikachu! y ¡Eevee! en 2018, los equipos de desarrollo han intentado diversificarse e implementar varios trucos en juegos derivados desde hace años. Esta vez, sin embargo, Pokémon Leyendas: Arceus conserva el juego central de atrapar Pokémon con un pequeño giro: esta vez, es el entrenador escondido en la hierba alta.

Lanzamiento el 28 de enero de Pokémon Leyendas: Arceus es un próximo juego de Nintendo Switch ambientado en la antigua región de Sinnoh, que la mayoría de los fanáticos reconocerán por Pokémon Diamante y Perla (y sus recientes remakes). Sin embargo, en esta última visita, la región en realidad se llama Hisui, y los eventos del juego tienen lugar en una versión histórica de Sinnoh en lugar del equivalente Pokémon de la actualidad. Incluso sin tener en cuenta la jugabilidad, Leyendas: Arceus se perfila como una experiencia bastante diferente a la mayoría de los juegos de Pokémon, incluso incluyendo spin-offs anteriores.

VÍDEO DEL DÍA

Debido a que el entorno es tan lejano en el pasado, la tecnología en Hisui es un poco más primitiva que en Pokémon Diamante Brillante y perla brillante, y los humanos y Pokémon no están acostumbrados a tener una relación beneficiosa. Para atrapar Pokémon, el personaje del jugador tiene que reunir materiales y crear Poké Balls, acercándose con cuidado a los monstruos salvajes para intentar atraparlos. Al hacerlo, el entrenador a veces necesita permanecer escondido en la hierba, volteando la fórmula Pokémon sobre su cabeza.

Los humanos se esconden en la hierba alta en Pokémon Legends: Arceus

Leyendas Arceus invierte un antiguo tropo Pokemon.5

Pokémon Leyendas: Arceus es más un juego de Pokémon de mundo abierto que las entradas anteriores, que permite a los jugadores explorar las vastas llanuras de la región de Hisui y encontrarse con Pokémon cara a cara en lugar de su sistema de exploración típico. Mientras exploran, se anima a los jugadores, por supuesto, a atrapar Pokémon, excepto que pueden ser agresivos o asustadizos, ya sea huyendo por completo del entrenador o causando daño directo al protagonista. Para evitar ser visto por estos Pokémon, el jugador debe esconderse en la hierba.

La hierba debería ser familiar para cualquier jugador experimentado de Pokémon, ya que es donde aparecen las pequeñas criaturas para las batallas. Pokémon Leyendas: Arceus está cambiando esta mecánica de 20 años de una manera divertida al obligar al jugador a retirarse a la hierba alta para esconderse. Desde allí, el jugador puede lanzar bayas o lanzar Poké Balls sin ser visto, aumentando hipotéticamente las posibilidades de éxito. En comparación con el resto de los cambios en los tráilers hasta ahora, es un pequeño detalle, pero sigue siendo emocionante ver a Pokémon tomar una nueva dirección y cambiar la mecánica de juego que se ha establecido durante más de dos décadas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba