Videojuegos

Pokémon Legends: las evoluciones medias de Hisui de Arceus Fan deberían ser Canon

Un fanático de Pokémon Legends: Arceus muestra impresionantes versiones Hisui de las evoluciones intermedias del trío inicial, y otros fanáticos desearían que fueran canon.

Un fan publicó recientemente algunas impresionantes formas alternativas de Hisui para las evoluciones intermedias de los tres Pokémon iniciales en Pokémon Leyendas: Arceus. Situado en un período antiguo relativamente inexplorado en el pokémon cronología de la franquicia, Pokémon Leyendas: Arceus contará con versiones alternativas nunca antes vistas de Pokémon clásicos como Voltorb, Growlithe y Zoroark. Incluso las variaciones estándar de la variedad cada vez mayor de monstruos de bolsillo coleccionables de Nintendo aparecerán diferentes en Pokémon Leyendas: Arceus, tal como Arceus versión de Machoke que se eleva sobre los humanos con los que se encuentra, lo que hace que el Pokémon ya imponente sea una presencia mucho más intimidante de lo que están acostumbrados los entrenadores de Pokémon modernos. Cambios como estos refuerzan cuán diferente era el entorno en el pasado y lo distinguen de sus predecesores, que están ambientados en la actualidad.

VÍDEO DEL DÍA

Como es el caso con la mayoría de la línea principal pokémon juegos, jugadores de Pokémon Leyendas: Arceus tendrá la opción de elegir entre tres Pokémon iniciales diferentes al comienzo de Pokémon Leyendas: Arceus – el feroz Cyndaquil, el Oshawatt impulsado por agua y el Rowlet con temática de hierba. Los tres han aparecido como titulares en el pasado pokémon juegos, aunque ninguno de ellos debutó en el mismo título. Pokémon Leyendas: Arceus les está dando nuevas formas Hisui para las etapas finales de sus líneas evolutivas. Estas variantes se filtraron en línea antes de su presentación oficial a principios de esta semana, y la versión hisuiana del Typhlosion de Cyndaquil fue objeto de burlas en línea debido a su apariencia relativamente discreta en comparación con las criaturas llenas de llamas a las que están acostumbrados los fanáticos. Aún así, algunos jugadores se preguntan por qué solo se modificaron las evoluciones finales del trío inicial para Pokémon Leyendas: Arceus.

El usuario de Reddit, CompoteLoose, compartió recientemente algunas imágenes de fanáticos que dibujaron de lo que forma la segunda etapa de Hisuian. Pokémon Leyendas: Arceus se parecería a r/pokemon. Estos dibujos, que se pueden ver en Imgur, consisten en una versión de Quilava con llamas azules, una variante de Dewott más puntiaguda y con más artes marciales, y una versión samurái de Dartrix. CompoteLoose menciona que encontraron discordante la transición repentina de las versiones de transición de estos Pokémon de la segunda etapa a sus formas finales de Hisui, y diseñaron estas nuevas versiones para cerrar mejor la brecha entre sus etapas iniciales y el final de sus líneas evolutivas. Muchos usuarios de Reddit en la sección de comentarios están de acuerdo con este sentimiento y desean que los rediseños de CompoteLoose se incluyan en realidad en Pokémon Leyendas: Arceus.

Además de ofrecer emocionantes versiones nuevas de Pokémon conocidos, arceus promete tomar el largo plazo pokémon franquicia en nuevas direcciones al contar una historia de precuela de un entrenador Pokémon que viaja y trabaja para crear el primer Pokedex del mundo. primeras revisiones de Pokémon Leyendas: Arceus han sido positivos hasta ahora, con críticos que elogian el juego por traer nuevos conceptos interesantes a la fórmula probada y verdadera de recolección de monstruos del pasado. pokémon entradas, incluso cuando algunos señalan que arceus puede ser bastante lento en su horario de apertura.

Las formas hisuianas creadas por fanáticos de CompoteLoose para Quilava, Dewott y Dartrix no aparecerán en Pokémon Leyendas: Arceus, pero están bien diseñados y combinan bien con las versiones hisuiana oficiales de Typhlosion, Samurott y Decidueye. Los jugadores podrán encontrar estas versiones finales de los tres Pokémon iniciales junto con muchas otras formas de Hisuian cuando Pokémon Leyendas: Arceus finalmente se lanza en Nintendo Switch a finales de esta semana.

Fuente: CompoteLoose/Reddit, Imgur




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba