Historietas

John Cena se burla de su papel «diferente» en Looney Tunes: Coyote vs. Acme


John Cena se está volviendo un poco loco en el híbrido animado y de acción en vivo Looney Tunes película derivada Coyote contra Acme. La Superestrella de la WWE, quien más recientemente interpretó a un asesino rudo en Rápido y Furioso 9 y un antihéroe asesino malhablado en DC Pacificadordice su personaje en el Looney Tunes spin-off es «una [kind of] papel». Después de mostrar sus habilidades cómicas en Tren descarrilado, bloqueadoresy Amigos de vacacionesel musculoso actor está presentando un caso diferente en Coyote contra Acme.

«Hombre, soy muy afortunado porque es un papel diferente para mí, así que no puedo esperar», dijo Cena. Semanal de entretenimiento sobre las noticias que protagonizará junto a Wile E. Coyote. «Soy capaz de hacer una película más pequeña llamada El independienteque es un papel diferente para mí, y Pacificador ha sido un papel completamente diferente para mí. Muchos miembros de la audiencia tienen una perspectiva diferente de lo que puedo ofrecer y esa es una colina realmente difícil de escalar. Coyote contra Acme es una de esas situaciones. Estoy muy feliz de que Warner Bros. me haya dado otra oportunidad de estar involucrado en algo así».

Cena continuó: «Como dije, es un papel diferente para mí y espero que tenga el mismo resultado que Pacificador, será una oportunidad para perfeccionar mi oficio en algo un poco diferente. Estoy muy emocionado por ello».

Coyote contra Acme se trata de «un abogado (humano) sin suerte que acepta a Wile E. como cliente en su demanda contra Acme por sus productos defectuosos, solo para descubrir que su jefe en su antiguo bufete de abogados representa a Acme». de acuerdo a El reportero de Hollywood. Según el informe, Cena interpretará el papel del exjefe.

Inspirado en el 1990 Neoyorquino artículo «Coyote v. Acme» de Ian Frazier, Dave Green (Earth to Echo, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) dirige el largometraje de los productores Chris DeFaria (Looney Tunes: De vuelta en acción, Tom y Jerry) y James Gunn (Cena’s El escuadrón suicida, Pacificador).

Cena es el último gran nombre en protagonizar junto a los Looney Tunes en una función híbrida de acción en vivo/animada. La superestrella de la NBA Michael Jordan se unió al Tune Squad en 1996 Atasco espacialpasando el balón a LeBron James por el año pasado Space Jam 2: un nuevo legado. Looney Tunes de 2003: De vuelta en acción vio a Brendan Fraser y Jenna Elfman formando equipo con Bugs Bunny y Daffy Duck para frustrar el malvado plan del Sr. Presidente de Acme Corporation, interpretado por Steve Martin.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba