John Constantine: Hellblazer - Dead in America #1 acaba de lanzar la mejor serie de cómics de 2024 (Reseña)

John Constantine: Hellblazer – Dead in America #1 acaba de lanzar la mejor serie de cómics de 2024 (Reseña)

• John Constantine, Hellblazer: Muerto en América es una serie de cómics excepcional con un arte incomparable y una narración magistral.
  • El cómic captura la experiencia de lectura inquietante y febril del hombre de arena cómics, difuminando perfectamente los límites entre la realidad y lo sobrenatural.
  • El nuevo Infernal La entrega supera las expectativas de los fanáticos y mantiene el humor morboso y la brillantez que define la esencia del mundo de Constantine.

En el tan esperado regreso de Juan Constantinoel detective de lo oculto fumador empedernido titula en John Constantine, Hellblazer: Muerto en América. Esta fenomenal tirada cómica está destinada a ser reconocida como una de las mejores series de la década, dada la combinación excepcional de arte incomparable y narración magistral que ofrece. Para los fanáticos de Infernal y Neil Gaiman Universo Sandmanel número inaugural de la serie es absolutamente imperdible.

Si Spurrier y Aaron Campbell’s John Constantine: Hellblazer – Muerto en América El número 1 marca el regreso triunfal de Constantino a El universo del hombre de arena imprimir. La miniserie de ocho números de DC Black Label continúa la narrativa de la serie anterior de Spurrier y Campbell. Infernal entrega, donde John, junto con su hijo Noah y su amigo Nat, enfrentan acusaciones de asesinato en Londres y ahora están huyendo en Estados Unidos.

“/>

Además de intentar evadir el arresto, Constantine lucha por volverse cada vez más muerto que vivo. Ante la urgente necesidad de salvarse a sí mismo, a su hijo y a Nat, el viaje de Constantine lo enredará con demonios, dioses y el enigmático Sueño del Infinito.

La nueva Hellblazer Run de Si Spurrier y Aaron Campbell está destinada a convertirse en la mejor serie de cómics de 2024

“/>

Spurrier y Campbell están incendiando el mundo del cómic con fuego infernal a través de su regreso triunfal al Infernal serie. Tras una pausa de tres años, John, Noah y Nat regresan de entre los muertos (literalmente en el caso de John) tras la cancelación prematura de John Constantine: Hellblazer debido a cifras de ventas que no cumplieron con las expectativas de los ejecutivos. Sin embargo, parece que DC escuchó las protestas y la decepción de los fanáticos, considerando el resurgimiento de la serie. Incluso con solo el primer número publicado, está claro que esta nueva serie está generando algo mágicamente especial, una historia que seguramente cautivará a los fanáticos con la mística y la inteligencia sinónimo del mundo de Constantine.

Muerto en américa es el epítome de lo que todo fanático de Constantine desea. Mantiene sin esfuerzo el humor morboso, la inteligencia y la brillantez general que define la esencia del Infernal universo. La narración de Spurrier no tiene paralelo y deja a los fanáticos asombrados mientras teje magistralmente una rica narrativa en solo 32 páginas, evitando complicaciones o confusión. El cómic es un tesoro escondido de misterio y lo desconocido, que plantea hábilmente preguntas intrigantes que mejoran la experiencia general. El arte de Campbell, elevado por el talento del colorista Jordie Bellaire, es inquietantemente hermoso y merece un premio por sí solo. Los esfuerzos combinados de Spurrier y Campbell han dado a luz a un Infernal Entrega que supera las expectativas de los fans.

“/>

La próxima nueva serie de Constantine revela que una importante trama de Sandman era una mentira

John Constantine es uno de los mentirosos más prolíficos de los cómics, y parece que una mentira que dijo hace muchos años finalmente regresa para atormentarlo.

John Constantine: Hellblazer – Muerto en América Está a la altura de su huella Sandman Universe

“/>

John Constantine: Hellblazer – Muerto en América está a la altura sin esfuerzo de su prestigioso Universo Sandman imprimir, alineándose con el legado creado por Neil Gaiman. La creación de Spurrier y Campbell no sólo rinde homenaje a la Universo Sandman pero también sirve como una valiosa adición, evocando un profundo sentimiento de nostalgia entre los fanáticos. El cómic captura hábilmente la experiencia de lectura espeluznante y casi febril que recuerda a la hombre de arena cómics, sumergiendo a los lectores en un mundo donde los límites entre la realidad y lo sobrenatural se difuminan perfectamente. Como Juan Constantino se embarca en este nuevo capítulo, se hace evidente que Muerto en américa está a punto de ser su aventura más grande y oscura hasta el momento.

John Constantine, Hellblazer: Muerto en América #1 ya está disponible en DC Comics.

JOHN CONSTANTINE, HELLBLAZER: MUERTO EN AMÉRICA #1 (2024)

“/>