Femenil EspañaFutbol

Joseba Aguirre se despide del Athletic con una emotiva carta

Joseba Aguirre dio por concluida ayer su etapa al frente del Athletic Femenino. El que ha sido director deportivo de la sección con Aitor Elizegi de presidente no cuenta para la nueva Junta Directiva encabezaba por Jon Uriarte, que ha nombrado a Xabi Arrieta, con experiencia en el Bizkerre, como su sustituto.

El presidente le agradeció ayer su trabajo y hoy el de Ortuella se ha despedido con una emotiva carta que ha hecho pública a través de las redes sociales. En ella, se acuerda de todo el personal del club, de Josu Urrutia, con el que regresó a Lezama ya como técnico, de Elizegi, de las jugadoras –“Me dísteis una Liga en mi primera temporada como entrenador”- de Ricardo Barkala e Iñaki Arechabaleta, los dos candidatos derrotados en las elecciones, “por su aportación al Athletic”, y también del nuevo presidente: “Destino mis últimas palabras para desear de corazón lo mejor a Jon Uriarte y a su proyecto porque lo mejor para él va a ser lo mejor para todos los que formamos esta especial familia zurigorri. Es desde ya nuestro presidente”.

Aguirre se va “con la satisfacción de dejar al Athletic siendo el único club con tres equipos en las tres máximas categorías y con una cantera que seguirá dando sus frutos”.

JOSEBA AGUIRRE

Carta de despedida

No es fácil despedirse del club al que amas y quería irme como llegué, en silencio, aunque esta vez con la necesidad de dar las gracias. Han sido siete años que no olvidaré. Me gustaría agradecer a Josu Urrutia y su Junta Directiva por confiar en mí. También a Aitor Elizegi y su equipo por darme la oportunidad de seguir disfrutando y apostando por el fútbol femenino. Gracias a todos los que no están en primera línea frente a los focos: personal de limpieza, seguridad, encargados de las instalaciones, txapelgorris, cocineros, conductores… Gracias a vosotros el Athletic también es grande.
Eskerrik asko a la afición que ha vivido con nosotros tanto los buenos como los malos momentos pero que nunca no ha dejado solos.
No puedo olvidarme de todos los técnicos y el servicio médico que ha trabajado duramente para hacer que nos sintamos orgullosos de nuestro Athletic. Mención especial a todos los que habéis trabajado mano a mano junto a mi en el Femenino: material, servicio médico, masajistas, fisios, readaptadotes, nutricionistas, psicólogos, residencia, comunicación, analistas, preparadores de porteras, preparados físicos, delegados, proyecto externo, captación y entrenadores, gracias porque me habéis hecho mejor.
Gracias por supuesto a todas las jugadoras con las que he compartido trayecto en estos siete años, sé que han dado y darán lo mejor de sí mismas. Me dísteis una Liga en mi primera temporada como entrenador, me habéis permitido formar parte de la evolución del fútbol femenino y me voy con la satisfacción de dejar al Athletic siendo el único club con tres equipos en las tres máximas categorías y con una cantera que seguirá dando sus frutos.
También quiero dar las gracias a Ricardo Barkala y a Iñaki Arechabaleta por su aportación al Athletic y destino mis últimas palabras para desear de corazón lo mejor a Jon Uriarte y a su proyecto porque lo mejor para él va a ser lo mejor para todos los que formamos esta especial familia zurigorri. Es desde ya nuestro presidente.
Aupa Athletic!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba